jayma Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Gracias por pasar. Model: Laura DoradoEstilismo: David Valderas (Dama Atelier Granada)Hotel Rural Casa de Los Bates (Motril)www.casadelosbates.com/es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy buena toma, nada que objetar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Como ya has hecho de tus dominios la luz natural en exteriores, ahora vas a dominar la luz en interiores, me encanta!! Muy buena, menuda serie que llevas en interiores! Chapó!! Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy buena, como siempre. Perfecto control de la luz y tratamiento de los blancos. Bella modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buen retrato delicadamente bello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 +1 Jayma haber si te dejas caer por las tomas de los compis, que tus comentarios se valoran Saludos. noooo, que luego salgo trasquilao.. jaajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Los foros funcionan en dos sentidos, no solamente se basa en subir tomas. Tu crees que he subido 8600 fotos ? Poco me as conocido entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 preciosa Javier, esa modelo me gusta como sale. y eso que nunca se rie. jajaja a mi, con que te dejes caer, ya me llega. siempre da gusto ver tus tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gran retrato, muy buen tratamiento de la luz y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Tu crees que he subido 8600 fotos ? Poco me as conocido entonces. Solo creo en las estadisticas que yo manipulo.........las de los demás ni con pinzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas