fotovictor Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Saludos por aqui aprovechando que se andan celebrando los carnales un foto montaje de mi hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No has perdido detalle! el tradicional bucle de Superman esta genial! y que seriedad de super héroe! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 yo tambien la veo sobreenfocada. me gusta en general. quizas un pelin mas por abajo. saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una de cuerpo entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 La de cuerpo entero me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Mejor la segunda, buen trabajo de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias por pasar tenia un poco de dudas sobre esas fotos ya que no soy muy bueno en photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros, mejor la segunda.Para imprimir y pónerla de póster en su habitación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Jajaja menudo actor tienes en casa...!!!! A mi me gustan las dos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Iba a comentarte que me hubiera gustado de cuerpo entero, por eso de ya puestos a preparar un fondo, pero al seguir leyendo los comentarios me he llevado una grata sorpressa. Me gusta mucho más la segunda. el detalle del rizo; genial¡¡¡ Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas