fotovictor Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 esos son los contrastes que me gustan, lastima que no se puedan ver los pies al niño...por todo lo demas ...chapeaux !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 esos son los contrastes que me gustan, lastima que no se puedan ver los pies al niño...por todo lo demas ...chapeaux !! Saludos amigo lo que paso es que sus zapatos no se adactaban al disfraz y no me quedo de otra que oscurecer ese detalle. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta la idea, tal vez bajaría un poco el fondo lo veo demasiado iluminado y con mucho protagonismo, pero es solo una cuestión de gusto personal. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 pues yo voy a hacer una propuesta diferente. aun que gustandome mucho la toma. a ver si me explico. esa luz que es fuerte del fondo, no podria ir difuminandose asta el indio? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Otra toma de la misma sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas