sambanorte Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola Nikonistas Hace poco que tengo mi D5100 y estoy dando mis primeros pasos en el mundo de la fotografía, también me apasiona el mundo del video, tengo un portátil y lo usamos para todo y he pensado en comprar un MACHINTOSH y mi pregunta es que modelo me aconsejáis que sirva para la fotografía, para edición de video y si se puede jugar a juegos Online? Ya que por rumores me dicen que en estos ordenadores no se pueden usar juegos. Un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Realemente con el precio de un Mac te puedes hacer un Pc mas que potente, o hacer algo decente para edicion de video y foto por bastante menos pasta. Con respecto a lo de jugar, es mas que posible que a muchos juegos no puedas hacerlo en el Mac, ya que hay muchos que solo funcionan bajo Windows... Tendrias que montar.un "emulador" de windows en MacOS. A mi personalmente los Mac me parecen un gasto innecesario a no ser par un uso profesional. Pero como todo en el mundo, para gustos los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Realemente con el precio de un Mac te puedes hacer un Pc mas que potente, o hacer algo decente para edicion de video y foto por bastante menos pasta. Con respecto a lo de jugar, es mas que posible que a muchos juegos no puedas hacerlo en el Mac, ya que hay muchos que solo funcionan bajo Windows... Tendrias que montar.un "emulador" de windows en MacOS. A mi personalmente los Mac me parecen un gasto innecesario a no ser par un uso profesional. Pero como todo en el mundo, para gustos los colores Estoy de acuerdo, con el precio del mac te puedes comprar un PC potente y además un buen monitor por ejemplo un Dell Ultrasharp 2413 que son bastante buenos para fotografía e imagen y hasta seguro que te da para un calibrador de monitor X-Rite o parecido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambanorte Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias por darme tu opinión, creo que me comprare un Pc, un saludo y espero hacer algún día bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambanorte Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias por darme tu opinión, me comprare un Pc y espero algún día aprender ha hacer fotos bonitas com mi Nikon D5100, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Estos hilos son de los que se puede montar un buen flame war, gracias a Dios este foro es diferente a muchos otros foros. Soy usuario de mac desde hace más de 10 años y te puedo asegurar que una de las desventajas que indicáis (precio) se devuelve en formato retorno de inversión por la durabilidad del aparato respecto a un PC clónico. Pero como no es mi dinero, ni a mi me paga Apple por hablar bien de ellos, puedes hacer lo que quieras PD: Para jugar comprate una consola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Estos hilos son de los que se puede montar un buen flame war, gracias a Dios este foro es diferente a muchos otros foros. Soy usuario de mac desde hace más de 10 años y te puedo asegurar que una de las desventajas que indicáis (precio) se devuelve en formato retorno de inversión por la durabilidad del aparato respecto a un PC clónico. Pero como no es mi dinero, ni a mi me paga Apple por hablar bien de ellos, puedes hacer lo que quieras PD: Para jugar comprate una consola. A esto último no puedo dejar de contestar , es indudablemente mejor para jugar un PC , llevo en esto desde mi spectrum 48k + y tengo la ps3 y he tenido la ps2. Respecto al tema original del post comparto la idea de que un pc pepino es mejor que un mac , la cpu del mac es intel , siendo un pc mucho más versatil , ahora bonito el ios si que lo es y para edición de video y foto en exclusiva debe ser más cómodo y, según algunos, mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 A esto último no puedo dejar de contestar , es indudablemente mejor para jugar un PC , llevo en esto desde mi spectrum 48k + y tengo la ps3 y he tenido la ps2. Respecto al tema original del post comparto la idea de que un pc pepino es mejor que un mac , la cpu del mac es intel , siendo un pc mucho más versatil , ahora bonito el ios si que lo es y para edición de video y foto en exclusiva debe ser más cómodo y, según algunos, mejor Es posible que tengas razón en lo de los juegos (yo no entiendo nada de videojuegos), lo que es muy limitado es que te quedes en que la CPU del mac es intel, pensando que en un ordenador todo es CPU y el resto de elementos (memoria, buses...) (incluido el SO) no importan. Afirmaciones del tipo "un pc pepino es mejor que un mac" sin aportar ni un solo dato de valor, solamente una opinión, sesgada como has demostrado, pues eso.... queda en una opinión. (tan valida como la mía si es que piensas rebatirme claro) Lo de bonito IOS (cuando para empezar ni siquiera se llama así el SO) y lo de mas cómodo, pues igual, puedes seguir pensando lo que quieras, me da que hablas de oídas.... Lo dicho, que a mi no me paga Apple y cada uno que piense que es mejor para sus propósitos y su bolsillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 A todo esto. "un mac es mejor que un pc pepino" PD: tenía que dejar mi opinión, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Lo que hace al menos más fluído a un mac es que su SO sólo tiene que lidiar con la placa, memoria , buses varios y GPU que decide la empresa y con ningún otro , en cambio un PC tiene multiples marcas y modelos de cada componente; decía lo de CPU intel para remarcar que ya ni siquiera fabrican ellos su hardware desde 2006 , en GPU por ejemplo hay una diferencia abismal teniendo en cuenta que Imac lleva GPU más pequeñas por su mismo diseño y solo de Nvidia no puede llevar AMD , pero vamos esta discusión lleva ahí años y no se acabará pues al final va en gustos y en la utilización que le des. No he tenido Imac , pero sí lo he usado y su fluidez es asombrosa, pero como ya te digo no lo puedes hacer tan potente como un clónico aunque sólo sea por temas de refrigeración. Asi que me reafirmo , Mac más bonito y cómodo , PC más potente, pero más coñazo lidiar con el. Buahh qué parrafada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas