victorpanda Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 arreglo 2 por victor_pecina, en Flickr pues como lo dice el titulo me siento muy verde en los procesados, pero a ver que les parece esta foto de hoy por la mañana muchas cosas por corregir, pero escucho consejos, que mejor forma de aprender si no es así. saludos! Nikon D100 60mm velocidad de disparo1.6 iso 200 0 EV no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola compañero, lo que yo observo es que no has aplicado del todo la textura, se te mete textura en algunas partes de la planta. Si no has procesado mucho, has elegido algo difícil para empezar porque hay que manejar los modos de fusión en Photoshop y para ello hay que saber que hace cada uno de ellos. Creo que si le bajases la opacidad al modo de fusión a lo mejor lo arreglas, además te la ha dejado algo plana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 si creo que me hace falta estudiar el procesado! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No pasa nada compañero, con tesón se llega a todos los sitios. Te voy a dejar dos enlaces con un ejemplo que aunque es muy completo puedes sacar algunas ideas de el. Es un ejemplo parecido al tuyo. Los enlaces son: Espero te sean de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues mola el aporte Manutorra porque esto creo que nos va a ayudar a muchos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues mola el aporte Manutorra porque esto creo que nos va a ayudar a muchos, un saludo. Me alegro JCCalimano, en lo que esté en mi mano aquí me teneis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 muchas gracias manutorra y valla ayuda que me has dado saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 muchas gracias manutorra y valla ayuda que me has dado saludos! Me alegro que sea así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Esas flores merecen un fondo diferente, no una textura tan plana. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Esas flores merecen un fondo diferente, no una textura tan plana. Saludos cordiales. gracias por pasar y comentar saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas