Jump to content

de las primeras que han salido


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Os traigo una orquídea , el otro día probando mi nuevo Tamron 90mm me tope con ella,es de las primeras que han salido, 

 

12816818543_461c95809c_c.jpg
27022014-_DSC5009 por Octavio7D, en Flickr 
 




Cámara
Nikon D300
Exposición
0,003 sec (1/400)
Aperture
f/8.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
+1/2 EV
Flash
No Flash

 

Espero que os guste, Y si alguien sabe su nombre que me lo diga por favor,  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal, el fondo está genial, así como la ligera inclinación dada.

El problemilla la luz tan dura que en algunas zonas ha pasado factura quemándolas.

Para la proxima vez mejor difumisar esa luz, mantendrás las texturas y volúmenes y quitaras las luces altas.

 

Saludos.

Gracias Saruman! la proxima me llevare difusor conmigo, la luz era muy dura ya que era la una de la tarde, en cuanto el tiempo me deje ire a por otra. Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De luz me gusta, lo que no me gusta tanto es la parte superior que está un poco apretada.

 

 

saludos

gracias por pasar. tienes razón la proxima pensare mas en el encuadre, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal, el fondo está genial, así como la ligera inclinación dada.

El problemilla la luz tan dura que en algunas zonas ha pasado factura quemándolas.

Para la proxima vez mejor difumisar esa luz, mantendrás las texturas y volúmenes y quitaras las luces altas.

 

Saludos.

Aparte del apunte del mago...un dedito por arriba mejor, que por poco la cercenas compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal, el fondo está genial, así como la ligera inclinación dada.

El problemilla la luz tan dura que en algunas zonas ha pasado factura quemándolas.

Para la proxima vez mejor difumisar esa luz, mantendrás las texturas y volúmenes y quitaras las luces altas.

 

Saludos.

 

 

Aparte del apunte del mago...un dedito por arriba mejor, que por poco la cercenas compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Octavio, preciosa orquidea silvestre , estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por Victor y Gotzon, yo aparte del difusor tambien le habria abierto mas el diafragma, para la proxima pruebalo a ver que tal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...