octavio7d Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buenas gente! Os traigo una orquídea , el otro día probando mi nuevo Tamron 90mm me tope con ella,es de las primeras que han salido, 27022014-_DSC5009 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash Espero que os guste, Y si alguien sabe su nombre que me lo diga por favor, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenri73 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 De luz me gusta, lo que no me gusta tanto es la parte superior que está un poco apretada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 No esta nada mal, el fondo está genial, así como la ligera inclinación dada. El problemilla la luz tan dura que en algunas zonas ha pasado factura quemándolas. Para la proxima vez mejor difumisar esa luz, mantendrás las texturas y volúmenes y quitaras las luces altas. Saludos. Gracias Saruman! la proxima me llevare difusor conmigo, la luz era muy dura ya que era la una de la tarde, en cuanto el tiempo me deje ire a por otra. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 De luz me gusta, lo que no me gusta tanto es la parte superior que está un poco apretada. saludos gracias por pasar. tienes razón la proxima pensare mas en el encuadre, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 No esta nada mal, el fondo está genial, así como la ligera inclinación dada. El problemilla la luz tan dura que en algunas zonas ha pasado factura quemándolas. Para la proxima vez mejor difumisar esa luz, mantendrás las texturas y volúmenes y quitaras las luces altas. Saludos. Aparte del apunte del mago...un dedito por arriba mejor, que por poco la cercenas compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 No esta nada mal, el fondo está genial, así como la ligera inclinación dada. El problemilla la luz tan dura que en algunas zonas ha pasado factura quemándolas. Para la proxima vez mejor difumisar esa luz, mantendrás las texturas y volúmenes y quitaras las luces altas. Saludos. Aparte del apunte del mago...un dedito por arriba mejor, que por poco la cercenas compañero. Saludos, Gotzon. Hola Octavio, preciosa orquidea silvestre , estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por Victor y Gotzon, yo aparte del difusor tambien le habria abierto mas el diafragma, para la proxima pruebalo a ver que tal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas