Gregorio f Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Una más de esta fantástica serie espero que os guste igual que a mi. _GRE5410-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 _GRE5410-Editar por Gregorio F, en Flickr Un saludo. Editado 2 de Marzo de 2014 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias compi Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Muy buen retrato, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Hola Saruman es procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 perfecta, nitidez y enfoque insuperable Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 da la sensación de estar caída hacia atrás. La "sujeción" de la roca con las dos manos da precisamente ese efecto..............de sujeción. El efecto de la izquierda no me agrada en este entorno tan "natural". Vestimenta y entorno no encajan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Coincido con el compañero "justiciero" en los detalles comentados, la modelo y expresión me gusta así como nitidez lograda, quizás con un mapa de degradado a la toma general, no se.., un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 He echo una reedición de esta foto no me convencia alguna cosita y vuelvo a subirla con los cambios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas