nikoncold Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Una feliz pareja en la terraza del MACBA, (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Cámara Sony NEX-5N Exposición 0,01 sec (1/100) Velocidad ISO 100 Nikkor 55mm 2.8 Micro a F5,6. Editado 28 de Febrero de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una propuesta simple pero que trasmite, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una propuesta simple pero que trasmite, me gusta Saludos Comparto el, para mi, acertado comentario del compañero, pocos elementos bien colocados, hacen una buena foto. Me gusta, es agradable a la vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Graciassssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta. Buena toma que resalta por su sencillez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Minimalista, gobierna la delicada faz de los blancos, besándose la pareja sería ideal, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas