Enval Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Uno mas de los personajes de las Bodas de Isabel, toma sacada de los "Almogábares" Mejor en Flikr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Recortaría por la derecha, ya que el desenfoque distrae por otro lado captas una gran expresión con bastante detalle, sobre todo en las barbas el actor entregado a la obra, buen procesado Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola Copacabana, no son actores, es gente que se viste de este modo para dar ambiente a las fiestas, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, la expresión del protagonista es estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, la expresión del protagonista es estupenda. Un abrazo! Pienso igual, ademas me parece genial que se realicen este tipo de festividades y que la gente se preste de esta manera a vestirse para la ocasión creando este ambiente tan pintoresco, en especial para cualquier fotógrafo con ganas de hacer buenas tomas en un ámbito distinto. Buena serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas