magnikos Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 hola! estaba haciendo fotos con mi nueva D5300 y cuando voy a hacer una foto, justo despues de hacer otra, me sale que la SD esta corrupta, y no me deja hacer nada, ni ver las fotos realizadas ni nada. Si la meto en el pc no me la reconoce, y en la tablet tampoco. Como puedo sacar los datos de la SD, me da igual que la SD quede inservible despues, pero lo que necesito son los datos de dentro. Alguna AYUDA?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Prueba a usar este programa: http://www.cardrecovery.com/ A mi me a salvado mas de una vez... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnikos Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Cuando pueda lo pruebo, pero uno de los problemas es que el pc no la reconoce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas