Invitado orin Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Panorama 14 por Javier Esteban 40, en Flickr Panorámica de 4 fotos, tenis de mesa. Aquí alguna más. DSC_1134 por Javier Esteban 40, en Flickr DSC_1015 por Javier Esteban 40, en Flickr DSC_0983 por Javier Esteban 40, en Flickr DSC_0865 por Javier Esteban 40, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2014 por orin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 La que mas me gusta de todas las tomas la panorámica de cuatro fotos, un procesado excelente. Las demás he de entender que tirarías a ISO muy alto debido a que la luz sería muy escasa y las tomas muy cerradas. Los movimientos de las demás muy bien captados aunque el encuadre no es el más correcto diría yo, pero si no me equivoco estabas desde la grada con un teleobjetivo? Si es así entiendo la inmovibilidad que se tiene. Sí, es un Polideportivo luz escasa y sí me podía mover dado que no había que estar quieto en el asiento, aún así, y como dices en algunas a 200 mm, y el Tenis de Mesa NO ES PREVISIBLE, en un momento dado se desencuadran rápidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me qudo con el encuadre de la segunda.. quizas mas arriesgado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La primera y la segunda son las mejores a mi parecer. Y quizá las veo algo subexpuestas, y con mucha saturación en el color de las mesas; hace que la vista se centre en ella y no en los deportistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas