Ruichi Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El Principebyn por ruichi68, en Flickr Bueno, a ver que os parece este retrato de mi amiga Claudia. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 El retrato muy bueno,centrado en los ojos como es de rigor ,con un original b/n y un enigmático titulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Impresionantes los ojos y la belleza de la modelo. Me gusta tambi?n la textura del pañuelo. Un gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Enhorabuena!. Si el motivo de una foto es que el espectador se quede mirándola mucho rato, lo has conseguido con creces. Esos ojos te hipnotizan, cuesta apartar la mirada de ellos. Inpresionante el procesado por otra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me uno a las felicitaciones de los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 me gusta mucho el tratamiento que le has dado... buen retrato con mucho potencial un saludo ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 De acuerdo con los compañeros, un retrato que cautiva, vaya mirada. El procesado excelente,me gusta la textura que has utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Perfecto retrato, el procesado lo ha dejado como si fuera un dibujo al carboncillo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Fondo sucio, edicion mejorable, sobre todo en su zona dcha de la boca donde se ven los brochazos. Un Justi-consejo: editar y reditar en photoshop puede engañar al ojo de hasta el mejor fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Fondo sucio, edicion mejorable, sobre todo en su zona dcha de la boca donde se ven los brochazos. Un Justi-consejo: editar y reditar en photoshop puede engañar al ojo de hasta el mejor fotografo Mola lo del justiciero, jejeje. Esperamos mas justi-consejos. Saludos. Ea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Creo que ya lo han dicho todo, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Uffff, que ojos. El procesado muy bueno, esa textura me encanta. Aunque estoy en parte de acuerdo con los compañeros Saruman y El Justiciero, el Fular está demasiado "nítido", y el fondo "sucio" distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Excelente retrato Ruichi, me gusta mucho la composición, también el fondo elegido, coincido con los compañeros en que se podría mejorar temas de piel, pero esa mirada no deja indiferente, el estilismo y maquillaje muy bueno, así como ese b/n, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Jo..er Ruichi, como te las gastas..... Parece un cuadro antíguo..... GENIAL. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 muy buena. y has tenido una gran idea. poco que aportar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas