Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miniesta

Contactar con Nikon School

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se muy bien en que foro poner este mensaje...

La cuestión es que me registré para dos cursos on-line, por streaming, en la Nikon School. Confirmaron mi registro y me indicaron que recibiría nombre de usuario, contraseña y enlace para conectarme, pero las sesiones son los próximos lunes y martes, y no he recibido nada. Además no encuentro la manera de poner un mail a Nikon School. Por otra parte no veo esos cursos ( 'Fotografía de Viajes' el 3 de marzo y 'Retratos' el 4 , ambos de 16 a 19:00 ) en la agenda de marzo.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, ya  me llegó toda la información para la conexión ayer por la tarde. Solo del curso del día 3, supongo que el día 4 llegará hoy o mañana, aunque un compañero del foro en un mensaje comenta que que ya tiene los datos de conexión para el martes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya  me llegó toda la información para la conexión ayer por la tarde. Solo del curso del día 3, supongo que el día 4 llegará hoy o mañana, aunque un compañero del foro en un mensaje comenta que que ya tiene los datos de conexión para el martes.

Saludos

Hola compañero, como puedes ver en el hilo que he abierto, para poder grabar el streaming, yo recibí ayer los datos para la conexión y las claves para el curso de retrato del martes, quizas lo recibas mañana por la mañana. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miniesta, on 02 Mar 2014 - 11:25 AM, said:snapback.png

Saludos

Hola compañero, como puedes ver en el hilo que he abierto, para poder grabar el streaming, yo recibí ayer los datos para la conexión y las claves para el curso de retrato del martes, quizas lo recibas mañana por la mañana. Saludos.

Hola, el mensaje al hago referencia es el tuyo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pués yo no he recibido ni los de hoy ni los de mañana.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pués yo no he recibido ni los de hoy ni los de mañana.

Salu2

Tampoco he recibido el de mañana pero ahora ya estoy viendo el de forografías de viajes de hoy

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, aunque me llegó la información para la conexión del streaming del curso de ayer, para el de esta tarde a las cuatro no la he recibido todavía. Como faltan menos de 2 horas para que empiece me temo lo peor... a pesar de que me confirmaron que estaba registrado.

Como el nombre de usuario y contraseña es único para todas las conexiones. ¿alguien me puede pasar los datos de conexión?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, alguien puede explicar como se conecta para ver el curso. a mi me han llegado los datos de conexión, pero cuando pincho en el link me sale una pagina, pero no sé seguir. alguien me puede ayudar. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, alguien puede explicar como se conecta para ver el curso. a mi me han llegado los datos de conexión, pero cuando pincho en el link me sale una pagina, pero no sé seguir. alguien me puede ayudar. Gracias

Hola, al pulsar el enlace sale una página donde te piden usuario/contraseña, aunque en la sesión de ayer tuve que intentarlo varias veces porque me llevaba a una página de venta de dominio filipina.

Tambien puedes copiar la dirección del streaming y copiarla en el navegador, si te sale algo raro inténtalo varias veces.

Algunas veces cuando entro en el foro, en el primer intento me lleva a otra página y  a la segunda lo consigo... una especie de virus???

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias miniesta es exactamente lo que me pasaba ayer. me dirigía a la pagina filipina, yo lo intente varias veces y nada al final me lo perdí. alguien sabe si está colgado estos cursos en alguna pagina web, de alguien que lo grabó?

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Pues yo le mandé un correo que ni contestaron.

Por incompatibilidad de horarios me es imposible asistir y tampoco verlo en streaming. Les preguntaba la posibilidad de descargarlo (pagando, claro) 

Y no ha habido respuesta

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también les escribí y tuve la misma respuesta que tu compañero.

Estoy leyendo varios comentarios en este foro y en otros sobre este tema, los cursos gratuitos que dieron NIKON, y la verdad que hay mucha gente que tuvo problemas y se quedaron descontentas, la verdad que NIKON tiene que espabilar y pedir perdón a todos y a los seguidores de la marca y que somos fieles a ella, y no vale "es que se me fue de las manos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal vez sean dirigidos a EUA, lo ideal sería que cada distribuidor lo diese por medio de un tercero a sus clientes como los cursos de inglés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.