Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miniesta

Contactar con Nikon School

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se muy bien en que foro poner este mensaje...

La cuestión es que me registré para dos cursos on-line, por streaming, en la Nikon School. Confirmaron mi registro y me indicaron que recibiría nombre de usuario, contraseña y enlace para conectarme, pero las sesiones son los próximos lunes y martes, y no he recibido nada. Además no encuentro la manera de poner un mail a Nikon School. Por otra parte no veo esos cursos ( 'Fotografía de Viajes' el 3 de marzo y 'Retratos' el 4 , ambos de 16 a 19:00 ) en la agenda de marzo.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miniesta, ya somos dos, yo me apunte al de viajes. llame, y me dieron un correo, al cual he enviado un correo, no e tenido contestacion.

por telefono me dijeron que suelen mandar los datos 1 dia antes (aunque yo no estoy aun asi tranquilo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece que somos muchos, como siempre este departamento brilla por su escasa atencion y su peor trato al cliente, a mi me ha costado una semana y media de llamadas, primero con el departamento de cursos, para despues de muchos intentos, decirme que ello no llevaban estos cursos en concreto, luego que dependia del de marketing, los cuales como se consideran superiores, no se dignan en cojer el telefono, para al final decirme despues de una semana, que son muchos los correos que reciben y no pueden procesar todos, asi que con otras palabras, pero que ajo y agua.

Una mas para "Atencion" de nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, gracias por responder, a mi también  me llegó toda la información para la conexión (solo del curso del día 3, supongo que el día 4 llegará hoy o mañana) ayer por la tarde.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, aunque me llegó la información para la conexión del streaming del curso de ayer, para el de esta tarde a las cuatro no la he recibido todavía. Como faltan menos de 2 horas para que empiece me temo lo peor... a pesar de que me confirmaron que estaba registrado.

Como el nombre de usuario y contraseña es único para todas las conexiones. ¿alguien me puede pasar los datos de conexión?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta aunque no tiene nada que ver , me quiero apuntar a un curso nikon school madrid gratuito que hay , se puede ir acompañado ?

saludos y gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo en este portal de nikoninstas y después de registrarme y pagar el curso online (streaming) nadie me ha enviado el link de cómo acceder !!!

Sinceramente, esto denota muy poca profesionalidad de lo que debería ser una gestión de cursos sería.....

Es mi primera experiencia y tengo la sensación de que me han timado !!!

Espero que alguien de la cara!!!

Saludos al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo en este portal de nikoninstas y después de registrarme y pagar el curso online (streaming) nadie me ha enviado el link de cómo acceder !!!

Sinceramente, esto denota muy poca profesionalidad de lo que debería ser una gestión de cursos sería.....

Es mi primera experiencia y tengo la sensación de que me han timado !!!

Espero que alguien de la cara!!!

Saludos al foro.

Hola, llámales por teléfono y te lo resolverán. En unos cursos de marzo me paso lo mismo (aunque estos eran gratuitos), y al llamarlos en un par de minutos tenía el link en el correo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaba inscrito para hoy en un curso online, es dentro de 2 horas y aun no he recibido nada, tampoco se donde llamar para ver si lo hacen o no.

Menudos son... aqui esperando y dejando de hacer otras cosas sin saber si podras hacerlo o no.

A los que ya habeis hecho algun curso de estos, que tal son? funciona bien el curso online?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llegar un correo con las contraseñas para este curso, 1 hora antes de que empiece... ya les vale.

Y supongo que me ha llegado porque hace dos horas les he mandado un correo (d.p.i@nikon-dpi.com] ) preguntando que pasaba.

A ver que tal va el curso y como se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Son la pera! Yo también me apunté a un curso de estos y también estaba ac*ll*nid* porque era por la tarde y creo que me llegó la confirmación sobre las 11 del mismo día. Y ningún teléfono de contacto, ni mail ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

durante el curso, hablaban que se habia habilitado un facebook para poner dudas durante uno o dos dias, pero o no escuche la direccion o no la llego a decir.

No soy capaz de localizar ese facebook.

El curso era el de reflex digital amateur, por si alguien sabe localizarlo.

En cuanto al curso, pues bien, muy basico, lo que me imaginaba. Si ni siquiera te has leido un tutorial basico de fotografia, pues con este curso mas o menos es lo que explica en cuanto a modos de disparo, abertura diafragma, velocidad, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo llevo ya como medio año esperando el diploma que prometían al finalizar el curso que regalaban por adquisición de cámara. Habia que entregar un proyecto de ocho fotografís para obtenerlo y yo lo hice. He mandado ya dos correos y no he recibido ningún tipo de contestación, eso si, la publicidad si la envían constantemente. LA FORMALIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.