Gaizka Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Bueno, pues lo dicho, ya ha llegado la nieve y me gustaria ir a sacar algunas fotillos antes de que desaparezca. Hay algun truco, o algun parametro en la camara, para conseguir que salgan en su color y no azuladas?? Me han comentado que darle un poco mas de luminosidad al exposimetro, pero no se si jugando con el balance la blancos o algo asi podria conseguir algo. A ver si alguien me puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Bueno, pues lo dicho, ya ha llegado la nieve y me gustaria ir a sacar algunas fotillos antes de que desaparezca. Hay algun truco, o algun parametro en la camara, para conseguir que salgan en su color y no azuladas?? Me han comentado que darle un poco mas de luminosidad al exposimetro, pero no se si jugando con el balance la blancos o algo asi podria conseguir algo. A ver si alguien me puede ayudar. Hola Gaika, falta la fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas