bonani74 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Al final del camino… por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta!! Muy original y un tanto abstracta pero se entiende perfectamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix001 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el fondo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta por que parece un cuadro, las donas del boket crean el efecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me he quedado un rato mirándola. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Bonita la foto, bonito el procesado y desenfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.