Jump to content

Estrenando 40 micro


MAAlnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ... compré el 40mm micro, pero ni cerca de esa foto jajajaja

siempre un poco movida (a pulso) los bichos son inquietos y para

seguirlos con el 40mm a tan corta distancia .... uff es cierto lo de la

paciencia con el macro.

 

Necesito consejos y recomendaciones para llegar a una foto como

la tuya !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maalnet y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues  muy buen estreno de ese magnifico Niko 40mm, buen acercamiento y el foco exacto, buena la pdc, quizas te quedo un poco subexpuesta en el tercio inferior, se podria haber abierto un pelin el encuadre para no cortar las patas delanteras , la nitidez es muy buena, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese 40mm ten en cuenta que para algunos macros se quedaran cortos esos mm de focal ;) .

Un saludo

Tomas

 

+1 y, ante todo, suscribo la bienvenida a este rinconcito. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fotón , ya me gustaría a mi hacer fotos así muy buen trabajo .

Hola ... compré el 40mm micro, pero ni cerca de esa foto jajajaja

siempre un poco movida (a pulso) los bichos son inquietos y para

seguirlos con el 40mm a tan corta distancia .... uff es cierto lo de la

paciencia con el macro.

 

Necesito consejos y recomendaciones para llegar a una foto como

la tuya !!!

Muchísimas gracias Cristiand5000 y PabloBer por pasar ycomentar. Me alegro un montón de que os guste.

 

Un saludo,

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, muy buena foto. para estar estrenando muy bien

tengo una pregunta, que distancia hay entre el insecto y el objetivo?

Hola Cesar.

 

Pues es dificil de precisar pero te puedo decir que casi le doy con el parasol. Con un 40 los bichos son dificiles y necesitas que de alguna forma el sujeto "pose" para ti. esta era muy coqueta. ;)

 

Un saludo, Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...