Eduardo81 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Es una imagen tomada hace unos instantes desde el balcón de mi casa, el sol acababa de ponerse y el cielo estaba precioso. Datos Exift: Distancia focal 44 mm Apetura f/6.3 velocidad 1/25 sg iso 100 Modo prioridad abertura ev 0 Un saludo Editado 2 de Marzo de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Espectacular cielo y bonito contraluz,le recortaría un pelín por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Espectacular cielo y bonito contraluz,le recortaría un pelín por debajo. Muy bonita la foto,con un buen contraluz...Saludos Javi Efhctivamente, buen cielo Gracias por pasar y comentar me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Eduardo, buen ejercicio de contraluz, como ya te han comentado le recortaría por abajo. Quizá le habría venido bien un poco más de contraste para reforzar colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola buen contraluz y buen pulso, a esa velocidad muy facil trepidar. También me sobra un poco de negro por abajo, cortaría sobre un cm. y medio por abajo y contrastaría un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Eduardo, buen ejercicio de contraluz, como ya te han comentado le recortaría por abajo. Quizá le habría venido bien un poco más de contraste para reforzar colores. Un saludo. Hola buen contraluz y buen pulso, a esa velocidad muy facil trepidar. También me sobra un poco de negro por abajo, cortaría sobre un cm. y medio por abajo y contrastaría un poco más. Saludos. Gracias por pasar y comentar, lo de cortar por abajo es cuestion de gustos a mi me gusta asi, al cielo no le daria mas contraste lo veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena toma, menudo cielo, y la idea de hacerlo contraluz me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena toma, menudo cielo, y la idea de hacerlo contraluz me gusta. ...reprocesa para dar más luz al cielo y quita un dedo por debajo... ese cielo te da mucho juego y los has oscurecido demasiado... Saludos castellanos. Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Por consejo popular edito la imagen con un recorte por abajo de unos 10 mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Muy buen contraluz, el cielo es muy bueno!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Muy buen contraluz, el cielo es muy bueno!!! Gracias por pasar y comentar Antonio g. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas