nach0 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola a todos. hace una semana me compre una nikon d60 por400€ pero el otro dia fui al ci a cambiarla por la d60 pero con dos objetivos por 500€.ya estoy hacendo el cambio y le digo al vendedor dejame la d80 que esta bien de precio ahora y me gusto muchisimo entonces le dije vale me llevo la d80 por 600€ pero me aconsejo que mirara la d80 con el 18-135 que era buena oferta y entonces me lleve esa por 750€. yo soy principiante vosotros creeis que me he pasado en comprar una camara tan cara era mejor la del objetivo pequeño por 150€ menos o la d60. puff me da un poco de cargo de conciencia el no saber utilizarla ya que cuesta una pasta. he pensado incluso cambiarla por la d60 otra vez y que me den el resto. un saludo a todos y perdon por estenderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 No te arrepentiras!! cuando te hagas a ella y sepas lo que tienes y la compares con la d60... te alegraras de haber hecho este cambio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nach0 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 pensais que he hecho bien cogiendola con el 18-135 o por los 150€ de mas merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola a todos. hace una semana me compre una nikon d60 por400€ pero el otro dia fui al ci a cambiarla por la d60 pero con dos objetivos por 500€.ya estoy hacendo el cambio y le digo al vendedor dejame la d80 que esta bien de precio ahora y me gusto muchisimo entonces le dije vale me llevo la d80 por 600€ pero me aconsejo que mirara la d80 con el 18-135 que era buena oferta y entonces me lleve esa por 750€. yo soy principiante vosotros creeis que me he pasado en comprar una camara tan cara era mejor la del objetivo pequeño por 150€ menos o la d60. puff me da un poco de cargo de conciencia el no saber utilizarla ya que cuesta una pasta. he pensado incluso cambiarla por la d60 otra vez y que me den el resto. un saludo a todos y perdon por estenderme. Enhorabuena por la compra. No te vas a arrepentir en absoluto, si tienes paciencia y muestras interés en poder explotar todos los recursos de la D80 te darás de cuenta que hiciste lo correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Yo tengo ese equipo y vengo de una d40x me cambie porque necesitaba mas prestaciones, tanto la d40, d40x como la d60 se me quedaron cortas a los pocos meses de comenzar con esto de la fotografia. es un muy buen equipo para aficionados madio-avanzados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.