nach0 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola a todos. hace una semana me compre una nikon d60 por400€ pero el otro dia fui al ci a cambiarla por la d60 pero con dos objetivos por 500€.ya estoy hacendo el cambio y le digo al vendedor dejame la d80 que esta bien de precio ahora y me gusto muchisimo entonces le dije vale me llevo la d80 por 600€ pero me aconsejo que mirara la d80 con el 18-135 que era buena oferta y entonces me lleve esa por 750€. yo soy principiante vosotros creeis que me he pasado en comprar una camara tan cara era mejor la del objetivo pequeño por 150€ menos o la d60. puff me da un poco de cargo de conciencia el no saber utilizarla ya que cuesta una pasta. he pensado incluso cambiarla por la d60 otra vez y que me den el resto. un saludo a todos y perdon por estenderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 No te arrepentiras!! cuando te hagas a ella y sepas lo que tienes y la compares con la d60... te alegraras de haber hecho este cambio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nach0 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 pensais que he hecho bien cogiendola con el 18-135 o por los 150€ de mas merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...