Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buen día Vagando con cámara en mano, quiso mi buena fortuna me topara con "Roger Performance", quién es artista callejero el cual ofrece su espectáculo en los principales cruceros y arterias del Estado de México. De sol a sol tu duro reflejo me atrapo Saludos D90, 50mm, f/3.2, 1/2500, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Nos invadeN!! Jajaj! Un paso atras creo que hubiese estado mejor un poco encajonada, por lo menos para mi, el reflejo en el cristal de su "Escafandra" muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 He visto la serie y me ha encantado toda ella, evidentemente, esta es la que más me gusta, por lo que me trae :) Hay mucho detalle en cuadro pero el que me llama es que lleve el documento que le identifica a la vista de todos (DNI o equivalente). ¿Y esta es la ropa de verano, no? :)) Me encanta la toma, Israel. Gracias, te debo una. Un abrazo desde el otro lado, o sea, desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 De nada amigo, me agrada te haya gustado te comento, todas estas personas que trabajan en las calles están reguladas en su actividad por normas y reglamentos que los cabildos que componen los ayuntamientos municipales requieren, de igual forma deben portar en todo momento su gafete para evitar ser sancionados por obras y servicios públicos, razón por la cual si amplias al 100% se ve su nombre, el estar en medio de la avenida de 2 sendos sentidos cámara en mano buscando un buen ángulo de toma y encuadre no fue nada fácil, te obliga a estar atento al 100% usando todos los sentidos, pero valió la pena, es un placer haber realizado las mismas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buenos detalles y contraste. Me encantan estos artistas de la calle. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ?Gracias amigos, tengo en mente un proyecto urbano que integre a estos artistas Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 A mi también me hubiera gustado ver un poco mas, pero supongo que por las circunstancias que comentas te fue imposible. Muy buena toma paisano, llena de detalles, nitidez y originalidad, el reflejo en los lentes, genial. Te envío un abrazo desde el norte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 No se si es la que más me gusta de la serie pero te ha quedado bien con esas sobreexposiciones controladas, un tipo de lo más original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias Freddy y Alberto me agrada les haya gustado, este personaje en particular me interesa es muy probable realice otras tomas Un abrazo desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La rescato ahora, calculo dificil fotografiar al "tipo" moviendose por entre el tráfico de ahí la composición. Buenas texturas en un contratado procesado que le hace ganar. Brutal "Roger perfomance"... le disparaste más ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy graciosa.Va equipadisimo el artista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Antonio, Yago agradezco sus visitas y comentarios, Glorito si tengo más, me era difícil por el tráfico retratar pues en pleno arroyo vehicular el se encontraba de hecho tengo un proyecto con "estatuas" cada que puedo alguna cazo, tengo preferencias a ellas por el misterio que encierran. Saludos buenos amigos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta el detalle de las gafas, además del buen trabajo con el procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas