Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Friends

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así es Francisco, en esta ocasión toco retratar a esta pareja de grandes amigos, con su particular atuendo muy propio de ellos, el T-Max 400 revelado con fuerza y vigor para obtener tonos y contrastes duros como habitual me es.

Un saludo hermano

Amigos asta en el más allá, se ve que la festividad de todos los santos la celebras como aquí, en revelado durillo como es tu estilo

Un saludo hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel.

A mi la fotografía analógica siempre me ha parecido fotografía en estado puro, ya que consigue una textura que es casi imposible de encontrar en la digital. Quizás esta foto necesite un fondo que acompañe más a los protagonistas, pero eso no desmerece para nada lo que para mí ha de ser un B&N. Cada uno uno tiene su estilo y gusto propio, pero a mí los tonos medios no me van y aquí apenas los encuentras.

Las Catrinas y la canción de Ángela Aguilar me han recordado mucho a la película de Coco, que es lo más cerca que yo he estado del día de muertos.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Sergio

Qué más quisiera por un agraciado fondo, imagina estar atrapado en un muro de gente, que cada vez te acorrala más y más, el día de muertos en México es toda una revelación pues ese sincretismo es llevado a todas partes, un luto colectivo ni más ni menos que con tesón y alegría y no con tristeza se celebra.

Un abrazo

Israel

Hola Israel.

A mi la fotografía analógica siempre me ha parecido fotografía en estado puro, ya que consigue una textura que es casi imposible de encontrar en la digital. Quizás esta foto necesite un fondo que acompañe más a los protagonistas, pero eso no desmerece para nada lo que para mí ha de ser un B&N. Cada uno uno tiene su estilo y gusto propio, pero a mí los tonos medios no me van y aquí apenas los encuentras.

Las Catrinas y la canción de Ángela Aguilar me han recordado mucho a la película de Coco, que es lo más cerca que yo he estado del día de muertos.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Pues si, tiene esa componente nostálgica del byn de antaño, aunque siempre he dicho que para mostrar el potencial tienen que verse en papel, en una pantalla no lucen como toca, no dan fe de lo que son en realidad...

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...