Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Ese pequeño tesoro que para algunos; será eterno... Nikon F4, AF D 50mm, f/4, 1/60 Kodak T-Max 400 Rated iso 640 Kodak HC-110, Disolución B, 1:31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Sones fúnebres CNDI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Amigos asta en el más allá, se ve que la festividad de todos los santos la celebras como aquí, en revelado durillo como es tu estilo Un saludo hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Así es Francisco, en esta ocasión toco retratar a esta pareja de grandes amigos, con su particular atuendo muy propio de ellos, el T-Max 400 revelado con fuerza y vigor para obtener tonos y contrastes duros como habitual me es. Un saludo hermano Amigos asta en el más allá, se ve que la festividad de todos los santos la celebras como aquí, en revelado durillo como es tu estiloUn saludo hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola Israel. A mi la fotografía analógica siempre me ha parecido fotografía en estado puro, ya que consigue una textura que es casi imposible de encontrar en la digital. Quizás esta foto necesite un fondo que acompañe más a los protagonistas, pero eso no desmerece para nada lo que para mí ha de ser un B&N. Cada uno uno tiene su estilo y gusto propio, pero a mí los tonos medios no me van y aquí apenas los encuentras. Las Catrinas y la canción de Ángela Aguilar me han recordado mucho a la película de Coco, que es lo más cerca que yo he estado del día de muertos. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hola Sergio Qué más quisiera por un agraciado fondo, imagina estar atrapado en un muro de gente, que cada vez te acorrala más y más, el día de muertos en México es toda una revelación pues ese sincretismo es llevado a todas partes, un luto colectivo ni más ni menos que con tesón y alegría y no con tristeza se celebra. Un abrazo Israel Hola Israel. A mi la fotografía analógica siempre me ha parecido fotografía en estado puro, ya que consigue una textura que es casi imposible de encontrar en la digital. Quizás esta foto necesite un fondo que acompañe más a los protagonistas, pero eso no desmerece para nada lo que para mí ha de ser un B&N. Cada uno uno tiene su estilo y gusto propio, pero a mí los tonos medios no me van y aquí apenas los encuentras. Las Catrinas y la canción de Ángela Aguilar me han recordado mucho a la película de Coco, que es lo más cerca que yo he estado del día de muertos. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Muy bien contrastado en blancos y negros. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 (editado) Pues si, tiene esa componente nostálgica del byn de antaño, aunque siempre he dicho que para mostrar el potencial tienen que verse en papel, en una pantalla no lucen como toca, no dan fe de lo que son en realidad... Salu2. Editado 6 de Noviembre de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Creo que la escena bien merece un procesado "duro". Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Potente Israel, sin dejar indiferente. El contraste absoluto y el grano oportunos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas