Jump to content

Roger Performance, (Va para Lasso)

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Vagando con cámara en mano, quiso mi buena fortuna me topara con "Roger Performance", quién es artista callejero el cual ofrece su espectáculo en los principales cruceros y arterias del Estado de México.

De sol a sol

tu duro reflejo

me atrapo

Saludos

12865276943_a32ee79879_b.jpg

D90, 50mm, f/3.2, 1/2500, iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la serie y me ha encantado toda ella, evidentemente, esta es la que más me gusta, por lo que me trae :) Hay mucho detalle en cuadro pero el que me llama es que lleve el documento que le identifica a la vista de todos (DNI o equivalente). ¿Y esta es la ropa de verano, no? :)) Me encanta la toma, Israel. Gracias, te debo una. ;)

Un abrazo desde el otro lado, o sea, desde acá.

Enlace al comentario

De nada amigo, me agrada te haya gustado te comento, todas estas personas que trabajan en las calles están reguladas en su actividad por normas y reglamentos que los cabildos que componen los ayuntamientos municipales requieren, de igual forma deben portar en todo momento su gafete para evitar ser sancionados por obras y servicios públicos, razón por la cual si amplias al 100% se ve su nombre, el estar en medio de la avenida de 2 sendos sentidos cámara en mano buscando un buen ángulo de toma y encuadre no fue nada fácil, te obliga a estar atento al 100% usando todos los sentidos, pero valió la pena, es un placer haber realizado las mismas.

Un abrazo

;) 

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Antonio, Yago agradezco sus visitas y comentarios, Glorito si tengo más, me era difícil por el tráfico retratar pues en pleno arroyo vehicular el se encontraba de hecho tengo un proyecto con "estatuas" cada que puedo alguna cazo, tengo preferencias a ellas por el misterio que encierran.

Saludos buenos amigos

Israel

Enlace al comentario