Jump to content

Emma, momentos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo un nuevo retrato de la sesión de hace un par de días con Emma, en un momento que me gusto, pues posa delicadamente para ser tan pequeña, a ver que os parece el momento y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

12863749245_2ca62ca517_c.jpg
Emma, momentos. por Yolandamf, en Flickr

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/3.5
Lente
85 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición

0 EV

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, tal vez si hubiese mirado a la cámara mejor,

Saludos

Bueno, fue un momento que me gusto tengo otras mirando a cámara pero no es el mismo gesto, muchas gracias por pasar Chau, un saludo,

precioso retrato,  al que creo que le sentaria bien un corte en diagonal de arriba a la izq ,   hacia abajo. 

mas que nada por el moño.

saludos

Muchas gracias Emilio, la verdad que lo del re-encuadre lo he intentado pero no me ha convencido, no se porque tendré que volver a probar, aunque si quieres ponerlo así lo veo.. es cierto lo del moño... un saludo,

Enlace al comentario

+1

El corte superior se ha quedado en tierra de nadie ;)

La esclerótica del ojo izquierdo ( su derecho ) se ve rara, por otra parte creo que esos ojos, piden algo de "vida".

Saludos. :lol:

Intento el re-encuadre de nuevo, lo del ojo lo miro al detalle, son los tonos que he elegido que hacen que el retrato sea más apagado, tengo en cuenta lo que me comentas Saruman, muchas gracias,  un saludo,

Enlace al comentario