yolandamf Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Dejo un nuevo retrato de la sesión de hace un par de días con Emma, en un momento que me gusto, pues posa delicadamente para ser tan pequeña, a ver que os parece el momento y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Emma, momentos. por Yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena toma, tal vez si hubiese mirado a la cámara mejor, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 precioso retrato, al que creo que le sentaria bien un corte en diagonal de arriba a la izq , hacia abajo. mas que nada por el moño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buena toma, tal vez si hubiese mirado a la cámara mejor, Saludos Bueno, fue un momento que me gusto tengo otras mirando a cámara pero no es el mismo gesto, muchas gracias por pasar Chau, un saludo, precioso retrato, al que creo que le sentaria bien un corte en diagonal de arriba a la izq , hacia abajo. mas que nada por el moño. saludos Muchas gracias Emilio, la verdad que lo del re-encuadre lo he intentado pero no me ha convencido, no se porque tendré que volver a probar, aunque si quieres ponerlo así lo veo.. es cierto lo del moño... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 +1 El corte superior se ha quedado en tierra de nadie La esclerótica del ojo izquierdo ( su derecho ) se ve rara, por otra parte creo que esos ojos, piden algo de "vida". Saludos. Intento el re-encuadre de nuevo, lo del ojo lo miro al detalle, son los tonos que he elegido que hacen que el retrato sea más apagado, tengo en cuenta lo que me comentas Saruman, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas