alalunga Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos! Estoy buscando un trípode para fotografía de fauna que aguante peso y que sea muy estable, lo voy a utilizar con un 500 f4. ¿Alguno de vosotros posee el Sirui R4203? ¿Que tal va?. Muchas gracias y saludos. Editado 2 de Marzo de 2014 por alalunga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola compañero, Que difícil esto de elegir trípode, yo también ando en ello y vaya jaleo, creo que es la elección más difícil a la hora de ir completando el equipo fotográfico. No conozco a nadie que tenga ese modelo, pero si me crucé con una pareja hará cuestión de una semana que lo estaba usando y estuve comentando con él algunas cosas y entre ellas el trípode del que me habló maravillas. Imagino qué con esto no te ayudaré mucho pero por lo menos es algo. Yo seguiré a ver si me decido, busco algo más alto para sacar lo mínimo posible la columna central, mido 1,84 y lo usaré para nocturnas sobre todo, no patearé mucho con él y que sea " inamovible" , he estado mirando algún cullmann, mi presupuesto sobre 250€. Te hago también este comentario por sí puedes echarme un cable. Gracias y suerte en tu elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Muchas gracias Jack por comentar, al final lo compré en Amazón a un precio razonable y ya lo tengo en casa. Me decidí a comprarlo porque tengo la rótula ph-20 de la misma marca y poco o nada tiene que envidiarle a la Wimberley. http://www.amazon.es/Sirui-R-4203-tripode-Tr%C3%ADpode-Carbono/dp/B004QC4T2S/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1394480852&sr=8-22&keywords=sirui La primera impresión ha sido muy buena, dando la sensación de robusto y estable. Aún me queda probarlo..... ya os contaré. Respecto a echarte un cable, creo que soy la persona menos indicada. Sólo me gusta comentar aquellas cosas que uso. Te puedo decir que el otro trípode que tengo es un manfrotto de la serie 055 en fibra de carbono y estoy encantado con él, pero el precio de este trípode creo que se pasa del que dispones. Siento mucho no poder darte más opciones, seguramente en el foro hay compañeros que te pueden ayudar mejor que yo. Un saludo Editado 10 de Marzo de 2014 por alalunga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas