Tangarte Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Tangarte, me gustaría que comentases algo el motivo de tu foto, que te llevó a hacerla y porque la pones en este apartado y no en BN. Gracias y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Me gusta pero me sobra el borde blanco deberias volverlo mas neutro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniledo Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Gustosa. Pero hay algo raro, parece como un colage. A lo mejor con las recomendaciones veteranas se pone mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas