Jump to content

Mas Gotas, mis primeras....


Naja

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Aqui dejo alguna muestra de las primeras gotas que capto con una D-60 y el pisapapeles del kit 55-200 mm. 

 

Todo es mejorable, claro esta, pero esperaba un peor resultado.... 

 

post-93023-0-22749000-1393782737_thumb.jpg

 

post-93023-0-49597500-1393782830_thumb.jpg

 

Se ha usado el flash de la cámara y varias lamparas (del salon)  con luz intensa  para iluminar el recipiente, todo muy casero e improvisado hoy a la mañana. 

 

F.8, 1/200, 95 mm, ISO 200.

 

Consejos para mejorar resultados?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Poco a poco, esta ultima que enseñas me gusta mas,no me quejo de nada, las ondas me gustan y el acercamiento lo considero bueno. por decir un poco con la iluminación, no me acaban de gustar los brillos que se ven. por lo demás, las gotas siempre son difíciles, hay que disparar y disparar hasta que una salga, imposible cronometrar la caída a menos que tengas todo computarizado como con los splash art. no queda otra que disparar y disparar!
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...