Naja Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buenas. Aqui dejo alguna muestra de las primeras gotas que capto con una D-60 y el pisapapeles del kit 55-200 mm. Todo es mejorable, claro esta, pero esperaba un peor resultado.... Se ha usado el flash de la cámara y varias lamparas (del salon) con luz intensa para iluminar el recipiente, todo muy casero e improvisado hoy a la mañana. F.8, 1/200, 95 mm, ISO 200. Consejos para mejorar resultados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Dejo otra muestra Les falta nitidez, pero con el equipo que tengo, no se como hacer para conseguir mas nitidez. Poco a poco...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Poco a poco, esta ultima que enseñas me gusta mas,no me quejo de nada, las ondas me gustan y el acercamiento lo considero bueno. por decir un poco con la iluminación, no me acaban de gustar los brillos que se ven. por lo demás, las gotas siempre son difíciles, hay que disparar y disparar hasta que una salga, imposible cronometrar la caída a menos que tengas todo computarizado como con los splash art. no queda otra que disparar y disparar!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias por tu comentario Pedrorios! Seguire disparando, ya que viendo los resultados publicados por otros compañeros, veo que queda mucho por mejorar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Menudas tomas realizaste!!!, estan preciosas!!!, bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Un consejo seria no tirar el flash directo si no tratar (en caso de tener flash externo) de rebotar la luz para que venga desde atras, veras que tendras mejores resultados. Prueba tambien aplicar color al agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 todo es ir empezando, asi me encuentro yo... esperando comprarme la d7100 y algun objetivo y a ver que voy consiguiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.