grembo Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 saludos, estoy probando el lightroom 5 (30 dias de prueba) y intento poner una marca de agua en las fotos pero no lo consigo, la creo pero no se insertarla. he buscado en la ayuda de adobe y por el foro y no encuentro como hacerlo ¿me podeis hecar una mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola grembo, Realmente es muy sencillo, en youtube mismamente tienes muchos tutoriales: Básicamente, cuando estés en el módulo "Exportar", tienes que asegurarte de tener elegida la marca de agua que dices que has creado. Si no lo consigues, si pudieras decirnos paso por paso lo que intentas hacer puede que veamos mejor el error... Suerte y nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 gracias berria, ya esta hecho, esperaba que se viese directamente en la foto antes de exportar y no se ve, pero en el nuevo archivo si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.