tidyman Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Hola Seguimos con las pruebas de luces en estudio.... Os dejo una de mi cuñado David. No seáis muy duros... Abrazos - 1/160s - F/16 - 85mm Editado 2 de Marzo de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Buen retrato Tal vez , y por ser de estudio vería bien una luz atrás para separarlo del fondo, pero esta bien asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 me gusta su naturalidad, y la captura, controlando muy bien la luz Chau tiene razón, pienso, una luz hacia el fondo ofrece mucho volumen, y si añades un reflector en la zona inferior, delante de David, se suaviza la sombra en el cuello abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buen retrato Tal vez , y por ser de estudio vería bien una luz atrás para separarlo del fondo, pero esta bien asi Saludos me gusta su naturalidad, y la captura, controlando muy bien la luz Chau tiene razón, pienso, una luz hacia el fondo ofrece mucho volumen, y si añades un reflector en la zona inferior, delante de David, se suaviza la sombra en el cuello abrazo Gracias compañeros!!! Si, estoy de acuerdo con vosotros en lo que comentais del reflector al otro lado o una ligera luz por detras que le de volumen, pero en este caso, la sombra generada me pareció muy sugerente y pensé en potenciarla. Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 La veo de maravilla, puede que con el consejo de los vecinos mejore, solo hay un pero, el encuadre tipo carnet no le da la personalidad que se espera como foto creativa aunque entiendo que son probaturas de luces. El retrato está genial con un bn muy equilibrado y sin brillos fuertes, muy natural pero un poco rígida en el encuadre, falta el riesgo ese que tu bien sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas