Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 PAREJONON jeje jejejejjeejj si Zapa, gracias, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Genial callejera! La mirada de la parejita es media foto. Bien vista y bien trabajada! Un abrazo! Gracias Yann, me alegra que te guste, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El callejeo es lo tuyo Daniel, sabes mirar muy bien y ser oportunista en estas tomas, la mirada de las personas que están sentadas no tienen desperdicio, que estaban mirando?. Un abrazo El me veía a mi jejejejej, ella al joven que desfilaba delante, una toma muy ocurrente y simpática, me alegra que te guste. Te mando un gran abrazo Miguel, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola amigo Daniel. tiempo sin saber de ti (por mi parte sobre todo). En tu línea, fotos callejeras de gente, en este caso una foto de una pareja en la que ya se ha apuntado hay frescura, y una expresión captada genial. Un abrazo Gracias Javy, me alegra volver a leerte, te mando un gran abrazo, oye, no te pierdas tanto por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Genial callejera con los protagonistas fusilados (ópticamente claro), a partir de ahí se adivinan y entretejen mil historias. Impecable ejecución Daniel. Un abrazo Gracias Ignacio, ellos hicieron el trabajo, solo me tocó hacer le click. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El momento es tremendo, tú, Daniel, siempre tan atento a lo cotidiano, al día a día. Buen disparo. Un abrazo. Gracias Paco, me alegra que te guste, te mando como siempre un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Que bien has captado la expresion de la parejita. Es el todo en la toma. Muy buena. Saludos Gracias mi hermano, me alegra que te llame. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 callejera con gracia, buen momento, y me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 callejera con gracia, buen momento, y me gusta la composición Mil gracias mi hermano, me alegran tus palabras. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 El hombre de las espaldas fotografiando caras...jejeje, simpática toma Daniel, callejera a tope, la expresiones lo mejor, el procesado como siempre. Saludos Gracias Alberte, me alegra que te guste, ya sabes mi hermano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas