Jump to content

Emma, momentos (II)


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Emma, a ver que os parece el momento captado/composición así como procesado elegido en tonos muy suaves, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

12898946694_52948158ac_c.jpg
 


Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/3.5
Lente
85 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV

 

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el corte superior me pasa lo mismo que en la anterior :(

 

Respecto a la compo, veo demasiado aire por la derecha, que podría ser compensado con más encuadre por la izquierda, para que se viera más modelo.

 

Algún reflector para levantar un pelín las sombras, en mi caso.

 

Tiene el fondo restos de procesado en la esquina superior derecha.

 

Bonito gesto.

 

Saludos.

 

Muchiiisimas gracias por todos los detalles, de verdad que te lo agradezco, lo del fondo lo vi al final, no me he dado cuenta  :( , lo del encuadre lo tengo en cuenta a ver como podemos mejorar, y lo del reflector pues toda la razón, ¡muy buena crítica! me alegra que te guste el gesto, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien aunque veo una mezcla de fondo y piel en el lado izquierdo de la foto, quiza un contra para separar o elegir un fondo diferente, tambien estoy en un ordenador con pantalla no calibrada y puede ser hasta eso , por lo demas bien

 

Si, supongo que los tonos se entremezclan con este tipo de edición elegida, el lado izquierdo tiene menos luz y tuve que levantar las sombras por eso da esa sensación.... muchas gracias por pasar Luigi, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con "Saruman" (espero que solo en esto, yo soy más de Gandalf ) , por otro lado por la derecha esa preciosa modelo pierde el cuello y la cara se le despega , el perfil de contorno tb  me choca , le has dejado a la chiquilla una patilla considerable, aún es joven para hirsutismo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con "Saruman" (espero que solo en esto, yo soy más de Gandalf ) , por otro lado por la derecha esa preciosa modelo pierde el cuello y la cara se le despega , el perfil de contorno tb  me choca , le has dejado a la chiquilla una patilla considerable, aún es joven para hirsutismo  ;)

 

Muchas gracias por pasar y comentar los detalles que te parecen mejorables, lo de la patilla, no he tocado nada, los tonos elegidos ha oscurecido la zona, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...