yolandamf Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Os dejo otra de la sesión con Emma, a ver que os parece el momento captado/composición así como procesado elegido en tonos muy suaves, muchas gracias por pasar, un saludo, Emma, momentos (II) por Yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Esta bien aunque veo una mezcla de fondo y piel en el lado izquierdo de la foto, quiza un contra para separar o elegir un fondo diferente, tambien estoy en un ordenador con pantalla no calibrada y puede ser hasta eso , por lo demas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Sobre el corte superior me pasa lo mismo que en la anterior Respecto a la compo, veo demasiado aire por la derecha, que podría ser compensado con más encuadre por la izquierda, para que se viera más modelo. Algún reflector para levantar un pelín las sombras, en mi caso. Tiene el fondo restos de procesado en la esquina superior derecha. Bonito gesto. Saludos. Muchiiisimas gracias por todos los detalles, de verdad que te lo agradezco, lo del fondo lo vi al final, no me he dado cuenta , lo del encuadre lo tengo en cuenta a ver como podemos mejorar, y lo del reflector pues toda la razón, ¡muy buena crítica! me alegra que te guste el gesto, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Esta bien aunque veo una mezcla de fondo y piel en el lado izquierdo de la foto, quiza un contra para separar o elegir un fondo diferente, tambien estoy en un ordenador con pantalla no calibrada y puede ser hasta eso , por lo demas bien Si, supongo que los tonos se entremezclan con este tipo de edición elegida, el lado izquierdo tiene menos luz y tuve que levantar las sombras por eso da esa sensación.... muchas gracias por pasar Luigi, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Coincido con "Saruman" (espero que solo en esto, yo soy más de Gandalf ) , por otro lado por la derecha esa preciosa modelo pierde el cuello y la cara se le despega , el perfil de contorno tb me choca , le has dejado a la chiquilla una patilla considerable, aún es joven para hirsutismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Coincido con "Saruman" (espero que solo en esto, yo soy más de Gandalf ) , por otro lado por la derecha esa preciosa modelo pierde el cuello y la cara se le despega , el perfil de contorno tb me choca , le has dejado a la chiquilla una patilla considerable, aún es joven para hirsutismo Muchas gracias por pasar y comentar los detalles que te parecen mejorables, lo de la patilla, no he tocado nada, los tonos elegidos ha oscurecido la zona, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas