Jump to content

Girona

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gran trabajo, reforzando contrastes y detalles

Gracias Manuel por comentar, si es un procesado un poco más fuerte de lo que acostumbro, pero conozco el lugar y una foto sin más para mi no tendría sentido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chaval bien, para ser tu primera foto en el foro no está mal, yo creo que con un poco de practica obtendrás resultados decentes. Ese encuadre caotico, esa medición fallida, esa falta de nitidez en toda la foto, esa falta de profundidad, ese revelado mediocre, sin resaltar los grises, sin blancos y negros definidos, y ese cielo anodino, sin una sola nube y mal revelado. No sé que voy a hacer ya contigo Miguel, no me aprendes y mira que te damos buenos consejos pero tu no nos haces caso y ahí está ese lamentable resultado. Me frustras. Y ya está que lo mismo algún despistado se lo toma al pie de la letra jajajaja. Es que cuando veo tus fotos me da por reir y me pongo jocoso, como se le puede decir algo a un fotografo tan buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo. Si es que no tienes ni un pero, ni uno chico, si tus fotos son la leche migá. Me quito el sombrero y me postro ante ti en señal de respeto y sumisión. Saludos Miguel.

Gracias Rafa, ya sabes que me encantan tus comentarios para mi son un bálsamo relajante, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Los reflejos me agradan ya que son un poderoso elemento que aporta un punto de fuga, el procesado es pleno en escalas de grises

Saludos

Gracias Copacabana por comentar, los reflejos son estupendos en ese lugar. Saludos.

Enlace al comentario

Una delicia para la vista...................... nitidez, composición y procesado de lujo.

Me quedo con los reflejos, ese lado derecho iluminado y tan bien resuelto y para acabar..................vaya cielo.

Enhorabuena.

Saludos

Gracias Miguel por pasar y comentar, reflejos estupendos. me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Buena la composición pero el procesado es el 80% de la fotografía, y está pero que muy bien.

Saludos.

Gracias Llebrez por pasar y comentar, el procesado un tanto especial en esta foto, para mi era necesario parasalirme un poco de lo habitual, es un zona muy fotografiada. Saludos.

Enlace al comentario

Una delicia de edición y composición. Trabajo enorme el tuyo. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, ya sabes te agradezco enormemente tu tiempo y me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Bien bonita te ha quedado, todo ordenado, en su sitio con unos contrastes y una nitidez asombrosa, además de unos reflejos que son espectaculares. Un abrazo

Gracias por pasar y comentar jadipsc, te agradezco tu tiempo y me alegra que te haya gustado. Saludos

Enlace al comentario

Tremenda en todo, no puedo sino sumarme a los elogios de los compañeros.

Saludos

Muchas gracias por pasar Ochoa, te agradezco tu tiempo y me alegra que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, pero esos procesados tan exagerados no me van

Te agradezco que hayas pasado por aqui y también por los comentarios, el lugar es muy fotografiado y facilmente podría haber caido en lo mismo de siempre con lo que sería una más, el echo de que no te convenza me da ánimos puesto que se trata de algo diferente, lo cual te agradezco. Saludos.

Enlace al comentario

Jejejejeje otro que se suma al comentario.

Me encanta Miguel, riquisima en tonos, contraste muy bueno, ese rio dando profundidad,....

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias unaisamso, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario