JJGomez Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenas, pues os dejo esta toma haber que os parece. Un saludo, y Gracias de antemano. Salpicadura por JJGomezLopez, en Flickr Nikon D3100 300mm f10 ISO 200 1/200 Flash: SI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una toma muy buena a mi parecer, esas gotas estan bien captadas y esa bitonalidad muy conseguida. Saludas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias por el comentario manutorra. Me alegro que te guste. Un saludo y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buen ejercicio. Puede que profundizar un poco más en la iluminación para bordarla, quizá con alguna luz adicional lateral. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buen ejercicio. Puede que profundizar un poco más en la iluminación para bordarla, quizá con alguna luz adicional lateral. Me gusta Este de la gota es un toma que parece sencillo, pero que también tiene su técnica, de acuerdo Iñigo. Te falta la gota cayendo. Sobre fondo blanco creo que queda mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 me gusta la compo esos tonos del fondo con el color del recipiente muy logrado quiza te fallo que te genero algo de ruido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 me gusta la compo esos tonos del fondo con el color del recipiente muy logrado quiza te fallo que te genero algo de ruido un saludo Gracias por pasarte y comentar, ya, no se porque tiene ruido si esta tirada a 200 de ISO, puede ser porque fue en una habitacion con un 300mm y estaba lejos del vaso??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hubiese situado todo en el centro, el recipiente y la corona en el recipiente, los tonos elegidos le van muy bien a esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias por pasaros, la toma original esta centrada, pero decidi colocarla ahi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gran ejercicio...tal ves un pdv mas alto le habría hecho ganar en fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gran ejercicio...tal ves un pdv mas alto le habría hecho ganar en fuerza...a seguir...Felicitaciones! Buenas, que es lo de PDV? es que lo oigo siempre pero no se lo que es jejejeje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buenas, que es lo de PDV? es que lo oigo siempre pero no se lo que es jejejeje. Gracias PDV punto de vista...PDC profundidad de campo...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Vale jejeje PDC si lo sabia, muchas gracias xD y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas