Jump to content

Trazos oscuros

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, os dejo una toma con un procesado diferente.

Con sus colores naturales me gusta, pero me pedía otra cosa B)

A destripar:

12904242825_6514a0a082_c.jpg
Trazos por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por NowLow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso procesado, tiene su punto, la veo dentro de una serie con

la misma intención, es una idea.

Buena idea, gracias por la sugerencia! mañana me pongo a ello jejeje

Saludos!

Un aporte diferente,interesante

Saludos

Buenas Chau, esa era la idea... hacer algo distinto.

Saludos compi!

Siempre se agradecen las propuestas nuevas, me gusta, interesante, muy al límite.

Abrazos para ti.

Hola Daniel, como el nombre que tiene es el filtro que he usado en PS.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Mira ya somos dos los que vemos las flores en blanco y negro. Los que entienden dicen que no se debe hacer, pero el resultado es muchas veces más satisfactorio que en color. Aquí hay que imaginar los colores, los matices o como hago yo, sencillamente disfrutar de las delicadas formas y los matices. Me gusta compañero. Saludos.

Cierto! hay fotos que piden el B&N a gritos, y lo que se debe hacer o no... yo creo que eso depende del ojo del fotógrafo, como todo.

Un saludo Akenat0n.

Me agrada el ensayo ese encuadre cenital le da fuerza y atrae la mirada al arreglo de las flores, bien

Saludos

Gracias Copacabana, celebro que te guste y atraiga tu mirada a lo importante... que era lo que trataba :1ok:

Un saludo!

Encuadre y procesado interesantes. Atmósfera intimista, plasticidad cuasi pictórica. Como bien comenta Halverto, posible germen para una serie, con esa mirada especial.  :1ok:

Saludos.

Hola Frolik, has captado de la toma más que yo! supongo que eso lo dará la experiencia.

Gracias por pasar y dejar tu comentario :1good:

Me encanta  Now

Ese picado y la sombra proyectada ... no sé si el desenfoque progresivo es por la óptica o por procesado ... sea lo que sea ... fantástico. 

Enhorabuena, me parece una fotografía estupenda y por supuesto, blanco y negro.

Un saludo.

Buenas Dufejo, el desenfoque es por el 35mm, ya sabemos lo que pueden hacer éstos chiquitines jijiji

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Me parece un encuadre distinto y bueno. Buen procesado.

Buenas Sacrista, gracias por tu comentario!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el picado... lo que no acabo de ver es el negro tan empastado de las hojas y el tallo y el posterizado de la mesa.

Un pelín menos de contraste?

Buenas Carles, la verdad es que no me gustaba mucho el negro empastado de las hojas, me habría gustado ver algo más también... pero el filtro que usé no me dejaba hacer mucho más :wacko:

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario