NowLow Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Buenas chicos, os dejo una toma con un procesado diferente. Con sus colores naturales me gusta, pero me pedía otra cosa A destripar: Trazos por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Marzo de 2014 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Curioso procesado, tiene su punto, la veo dentro de una serie con la misma intención, es una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Un aporte diferente,interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Siempre se agradecen las propuestas nuevas, me gusta, interesante, muy al límite. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Curioso procesado, tiene su punto, la veo dentro de una serie con la misma intención, es una idea. Buena idea, gracias por la sugerencia! mañana me pongo a ello jejeje Saludos! Un aporte diferente,interesante Saludos Buenas Chau, esa era la idea... hacer algo distinto. Saludos compi! Siempre se agradecen las propuestas nuevas, me gusta, interesante, muy al límite. Abrazos para ti. Hola Daniel, como el nombre que tiene es el filtro que he usado en PS. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Curioso procesado, tiene su punto, la veo dentro de una serie con la misma intención, es una idea. estoy con Alberto, si utilizas otros elementos, encuadres, la serie puede ser interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me agrada el ensayo ese encuadre cenital le da fuerza y atrae la mirada al arreglo de las flores, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Encuadre y procesado interesantes. Atmósfera intimista, plasticidad cuasi pictórica. Como bien comenta Halverto, posible germen para una serie, con esa mirada especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me encanta Now Ese picado y la sombra proyectada ... no sé si el desenfoque progresivo es por la óptica o por procesado ... sea lo que sea ... fantástico. Enhorabuena, me parece una fotografía estupenda y por supuesto, blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me parece un encuadre distinto y bueno. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Mira ya somos dos los que vemos las flores en blanco y negro. Los que entienden dicen que no se debe hacer, pero el resultado es muchas veces más satisfactorio que en color. Aquí hay que imaginar los colores, los matices o como hago yo, sencillamente disfrutar de las delicadas formas y los matices. Me gusta compañero. Saludos. Cierto! hay fotos que piden el B&N a gritos, y lo que se debe hacer o no... yo creo que eso depende del ojo del fotógrafo, como todo. Un saludo Akenat0n. Me agrada el ensayo ese encuadre cenital le da fuerza y atrae la mirada al arreglo de las flores, bien Saludos Gracias Copacabana, celebro que te guste y atraiga tu mirada a lo importante... que era lo que trataba Un saludo! Encuadre y procesado interesantes. Atmósfera intimista, plasticidad cuasi pictórica. Como bien comenta Halverto, posible germen para una serie, con esa mirada especial. Saludos. Hola Frolik, has captado de la toma más que yo! supongo que eso lo dará la experiencia. Gracias por pasar y dejar tu comentario Me encanta Now Ese picado y la sombra proyectada ... no sé si el desenfoque progresivo es por la óptica o por procesado ... sea lo que sea ... fantástico. Enhorabuena, me parece una fotografía estupenda y por supuesto, blanco y negro. Un saludo. Buenas Dufejo, el desenfoque es por el 35mm, ya sabemos lo que pueden hacer éstos chiquitines jijiji Gracias por pasar y me alegro que te guste. Me parece un encuadre distinto y bueno. Buen procesado. Buenas Sacrista, gracias por tu comentario! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta el picado... lo que no acabo de ver es el negro tan empastado de las hojas y el tallo y el posterizado de la mesa. Un pelín menos de contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta el picado... lo que no acabo de ver es el negro tan empastado de las hojas y el tallo y el posterizado de la mesa. Un pelín menos de contraste? Buenas Carles, la verdad es que no me gustaba mucho el negro empastado de las hojas, me habría gustado ver algo más también... pero el filtro que usé no me dejaba hacer mucho más Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas