isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (editado) Distancia focal: 18 mm Abertura: F9 Tiempo exposición: 1/320" ISO: 200 Balance de blancos: Auto Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 (editado) hola isi...!!! ando viendo y recuperando fotos de los perfiles, las historias que me gustan y hoy te ha tocado a ti, eras de las últimas personas que me quedaba por 'recuperar'... esta fotografía desde mi punto de vista es preciosa. supongo que es la mirada cambiante de uno la que va adaptándose a las situaciones de una u otra foto para ir procesándolas, recordando momentos o reinterpretándolos... así es como al menos yo voy procesando fotos y reprocesándolas... en este caso el trabajo me parece, por qué no decirlo, cojonudo...!!! has conseguido un ambiente que desde fuera te mete absolutamente en la fotografía...esto es lo que siento yo ahora. Mañana igual te pongo 'verde'...jajajaja muy buena...!!! abrazo h el único pero que le pongo personalmente, desde la paranoia de cada uno, es la piedra que hay en la parte inferior central de la foto. Me la cargaba. pero esa sería mi foto, no la tuya. esto también es por las frías tierras del 'nortemásnorte'...? Editado 2 de Diciembre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Se me erizan los pelos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 hola isi...!!! ando viendo y recuperando fotos de los perfiles, las historias que me gustan y hoy te ha tocado a ti, eras de las últimas personas que me quedaba por 'recuperar'... esta fotografía desde mi punto de vista es preciosa. supongo que es la mirada cambiante de uno la que va adaptándose a las situaciones de una u otra foto para ir procesándolas, recordando momentos o reinterpretándolos... así es como al menos yo voy procesando fotos y reprocesándolas... en este caso el trabajo me parece, por qué no decirlo, cojonudo...!!! has conseguido un ambiente que desde fuera te mete absolutamente en la fotografía...esto es lo que siento yo ahora. Mañana igual te pongo 'verde'...jajajaja muy buena...!!! abrazo h el único pero que le pongo personalmente, desde la paranoia de cada uno, es la piedra que hay en la parte inferior central de la foto. Me la cargaba. pero esa sería mi foto, no la tuya. esto también es por las frías tierras del 'nortemásnorte'...? Sí... al norte del norte encontramos este pequeño grupo de casas. Era verano... así que imagínate el invierno. Como ves no hay árboles... era un páramo tipo "el sabueso de los baskerville", o algo así. De una belleza espectacular pero acojonadora también. Gracias por pasar... sabes que siempre serás bienvenido. Un abrazo! Se me erizan los pelos:) Ya te digo. Mes de agosto, 3 grados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola Isi Fíjate que a mí se me viene a la cabeza la novela de Ken Follet, La islas de las tormentas, hace poco la vi en en pelí El ojo de la aguja y son clavados los paisajes del libro, la peli y tu Foto, acojonante en todos los significados de la palabra...por miedo que da y por lo espectacular de la vista. Supongo que saldrías echando leches de allí, aquello parece el infierno, gris por arriba y cálido por abajo, espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola Isi Fíjate que a mí se me viene a la cabeza la novela de Ken Follet, La islas de las tormentas, hace poco la vi en en pelí El ojo de la aguja y son clavados los paisajes del libro, la peli y tu Foto, acojonante en todos los significados de la palabra...por miedo que da y por lo espectacular de la vista. Supongo que saldrías echando leches de allí, aquello parece el infierno, gris por arriba y cálido por abajo, espectacular. Saludos Hola V. El norte norte de Europa es así en verano. No acojona mucho porque como ves que todo el mundo va relajao... pues uno se relaja también. Los paisajes son impresionantes, pero es una zona muy dura para vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 isi despues de algunos dias ausente entro y me encuentro tu foto , preciosa sin mas , una apostal saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 isi despues de algunos dias ausente entro y me encuentro tu foto , preciosa sin mas , una apostal saludos rafa Gracias Rafa. Me alegro que estés de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misho Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Inquietante pero natural... un color que me ha encantado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Fantástica y disfrutando.Felicidades. Saludos. Casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Un aupa para esta foto..saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Que proceso has hecho? Desaturado montañas y nubes y saturado cálido de las hierbas? Sea como sea, me gusta el resultado. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Acojo.... me encanta la luz de esta foto y el procesado, muy guapa si señor, realmente se ve que se va a liar una parda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Inquietante pero natural... un color que me ha encantado. Felicidades. Gracias Misho Fantástica y disfrutando.Felicidades. Saludos. Casi Un saludo Casi!!! Un aupa para esta foto..saludos Pedro jajajajajjajaa gracais Pedro. Que proceso has hecho?Desaturado montañas y nubes y saturado cálido de las hierbas? Sea como sea, me gusta el resultado. Muy buena foto. Saludos ecualizando cada color por separado, sí. Aunque casi todo ha sido "trastear" con el Ps Acojo.... me encanta la luz de esta foto y el procesado, muy guapa si señor, realmente se ve que se va a liar una parda.Un saludo Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas