Jump to content

Barrido moto

Tow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Esta es la primera foto que subo a un foro, pero parece ser que es una buena forma de aprender, exponiendo nuestras miserias... Je, je!! La foto en sí es de los entrenamientos de MotoGP en el pasado gran premio de Cheste. El día estaba nublado, y la foto está hecha desde la grada, por lo que, como se aprecia, estaba la alambrada en medio... Bueno espero los comentarios de los usuarios más experimentados, que conste que es una de las muchas que hice, y por desgracia el resto están todavía peor...

Los datos de la foto son Cámara D40, 200mm, ISO 200, f/10, 1/100 y el balance de blancos en auto.

post-9885-1228161896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo!! Como dije anteriormente, soy nuevo en esto, por lo que no tengo elementos de juicio suficientes, pero creo que algún premio me merezco... Más de 100 vistas y ni un sólo comentario... De todas formas sigo pasando por aquí, ya que, aunque sea de los comentarios que le hacen a otros, siempre se aprende.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

Hola Tow! Para mi gusto, los colores no estan muy realzados, les falta algo de saturación. Es una PIIIII que tuvieras la valla por medio! En la parte inferior se ve algo muy negro que posiblemente sea el muro de protección, con un photoshop lo recortaria. No es una mala instantanéa, pero los barridos, son mas espectaculares centrandote mas en el objeto, en este caso la moto!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola TOw

Sobre esto que dices.

_Más de 100 vistas y ni un sólo comentario-

¿ No será por que tu tampoco has comentado ningún Post ?.

Lo mas lógico es que si quieres algún comentario, te molestes tu también en comentar las fotos de los demás.

Yo personalmente, no suelo comentar ningún post de gente que ni te contesta cuando le haces un comentario,o simplemente no comenta los tuyos, veo de mala educación entrar en los post de los demás y no dejar ningún comentario.

De todas formas no te desanimes, yo tengo por hay un post que tiene Mil hípico visitas y creo que 30 o 40 comentarios, echa cuentas y veras que en proporción, estamos casi a la par.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos!! Esta es la primera foto que subo a un foro, pero parece ser que es una buena forma de aprender, exponiendo nuestras miserias... Je, je!! La foto en sí es de los entrenamientos de MotoGP en el pasado gran premio de Cheste. El día estaba nublado, y la foto está hecha desde la grada, por lo que, como se aprecia, estaba la alambrada en medio... Bueno espero los comentarios de los usuarios más experimentados, que conste que es una de las muchas que hice, y por desgracia el resto están todavía peor...

Los datos de la foto son Cámara D40, 200mm, ISO 200, f/10, 1/100 y el balance de blancos en auto.

Hola:

Veo que la foto la hiciste detras de las rejas, los colores como te dicen no me gustan mucho y el barrido es apenas visible.

Animo y sigue poniendo fotos que todos estamos aprendiendo.

Enlace al comentario

Hola TOw

Sobre esto que dices.

_Más de 100 vistas y ni un sólo comentario-

¿ No será por que tu tampoco has comentado ningún Post ?.

Lo mas lógico es que si quieres algún comentario, te molestes tu también en comentar las fotos de los demás.

Yo personalmente, no suelo comentar ningún post de gente que ni te contesta cuando le haces un comentario,o simplemente no comenta los tuyos, veo de mala educación entrar en los post de los demás y no dejar ningún comentario.

De todas formas no te desanimes, yo tengo por hay un post que tiene Mil hípico visitas y creo que 30 o 40 comentarios, echa cuentas y veras que en proporción, estamos casi a la par.

Saludos.

Hola!!

Muchas gracias a todos por los comentarios, los tendré en cuenta para otras ocasiones.

Contestando a Lessmann, efectivamente no he dejado comentarios en otros post, aunque me paso. El motivo es, que como dije al principio, soy totalmente novato, motivo por el que prefiero dejar a los que saben más que escriban. Como mucho podré hacer algún comentario sobre si me gusta una foto o no, pero poco más, no estoy en condiciones de dar consejos. Por cierto, como imaginarás pasé por tus posts sobre MotoGP y lo flipé...

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario