Jump to content

Barrido moto

Tow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Esta es la primera foto que subo a un foro, pero parece ser que es una buena forma de aprender, exponiendo nuestras miserias... Je, je!! La foto en sí es de los entrenamientos de MotoGP en el pasado gran premio de Cheste. El día estaba nublado, y la foto está hecha desde la grada, por lo que, como se aprecia, estaba la alambrada en medio... Bueno espero los comentarios de los usuarios más experimentados, que conste que es una de las muchas que hice, y por desgracia el resto están todavía peor...

Los datos de la foto son Cámara D40, 200mm, ISO 200, f/10, 1/100 y el balance de blancos en auto.

post-9885-1228161896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo!! Como dije anteriormente, soy nuevo en esto, por lo que no tengo elementos de juicio suficientes, pero creo que algún premio me merezco... Más de 100 vistas y ni un sólo comentario... De todas formas sigo pasando por aquí, ya que, aunque sea de los comentarios que le hacen a otros, siempre se aprende.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

Hola Tow! Para mi gusto, los colores no estan muy realzados, les falta algo de saturación. Es una PIIIII que tuvieras la valla por medio! En la parte inferior se ve algo muy negro que posiblemente sea el muro de protección, con un photoshop lo recortaria. No es una mala instantanéa, pero los barridos, son mas espectaculares centrandote mas en el objeto, en este caso la moto!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola TOw

Sobre esto que dices.

_Más de 100 vistas y ni un sólo comentario-

¿ No será por que tu tampoco has comentado ningún Post ?.

Lo mas lógico es que si quieres algún comentario, te molestes tu también en comentar las fotos de los demás.