GPaco Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Parlamento de la región de Quebec, tomada el verano pasado (ahora están a unos 20 bajo cero). Parlamento de Quebec por pacogranada, en Flickr Nikon d7000; 18-200 a 18 mm; f/9; 1/30 s; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Podría pasar por un palacio en Francia... Bonita arquitectura que tienen en Canadá. Me gusta el tratamiento que le has dado a la imagen, domando esa luz dura y procesando bien luces y sombras y quitando la distorsión si es que existía. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta el color,la luz y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonita fotografía, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen lugar para fotografiar, me gusta la composición y la arquitectura, la luz dura pero lo has resuelto bien, buena definición, los verdes los veo algo subidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Podría pasar por un palacio en Francia... Bonita arquitectura que tienen en Canadá. Me gusta el tratamiento que le has dado a la imagen, domando esa luz dura y procesando bien luces y sombras y quitando la distorsión si es que existía. Un saludo!! Me alegro que te guste Fridayiminlove, la verdad que esta arquitectura clásica existe especialmente en Quebec, en el resto de las ciudades predomina la moderna. El procesamiento ha sido sencillo y es el que has adivinado: corregir la distorsión y procesar las altas luces. Los colores están sin tocar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta el color,la luz y nitidez. Saludos. Gracias Yago, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bonita fotografía, sí señor. Saludos. Gracias Llebrez por dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bonita foto, bajo mi punto de vista, un poco demasiado saturados los colores, pero es simplemente mi opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen lugar para fotografiar, me gusta la composición y la arquitectura, la luz dura pero lo has resuelto bien, buena definición, los verdes los veo algo subidos. Un saludo La arquitectura de la parte antigua de Quebec es muy bonita. En cuanto a los colores están si tocar, posiblemente sea la luz que había y el uso del filtro polarizador. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonita foto, bajo mi punto de vista, un poco demasiado saturados los colores, pero es simplemente mi opinión. Un saludo, En el procesado corregí la perspectiva y bajé un poco las altas luces en algunas partes del edificio, debido a la luz tan dura. Sin embargo, como he dicho antes no toqué los colores, posiblemente se deba a que la luz lateral fuerte los reforzó. Probaré a desaturalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena foto. Me gustan los colores y el control de la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Está bonita compañero, estupendo lugar sin duda, buen trabajo con la luz. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola! Coincido con los compañeros, bonita foto en general y muy buen control de las luces... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la luz. En este tipo de edificios el juego de luces y sombras le dan mucho volumen. Muy buena. Saludos Gracias Jacris por comentar, efectivamente la luz lateral le da relieve al edificio. Buena foto. Me gustan los colores y el control de la luz. Saludos! Si, la luz daba con un ángulo apropiado y ayuda mucho a la toma. Gracias por dejar tu comentario. Está bonita compañero, estupendo lugar sin duda, buen trabajo con la luz. Saludos G Hola Glorito, me alegra que te guste, Quebec es una ciudad bonita y con los edificios históricos bien conservados. Hola! Coincido con los compañeros, bonita foto en general y muy buen control de las luces... Saludos! Gracias por tu comentario Eduardo, en esta foto la luz ayudó mucho a darle relieve al edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta mucho la luz muy bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho la luz muy bien trabajada Estoy de acuerdo contigo, la luz ayudó mucho a darle relieve al edificio. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas