Jump to content

Autorretrato

Boster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Siento no haber podido responder antes, pero tuvimos un imprevisto en casa. Así que terminé haciendo fotos pero para el seguro.

Muchas gracias por pasarse a ver la foto y sus comentarios!

Está bastante bien, quizás un encuadre demasiado cerrado, pero muy bueno, aunque no termino de entender los dos tonos del fondo, a izquierda claro y a derecha oscuro...

El color del fondo es un flash que da sobre la tela del fondo, con un nido de abeja, en esta otra foto que no tiene recorte se ve mejor. Aqui le puse un recorte de CTB en el flash para dar una luz azul

12990479463_c20ce05b48_o.jpg

Buen retrato, Has bloqueado el enfoque para hacer la toma?

Saludos

para hacer la toma usé un pié y a la altura de mi cara le pegué un papel escrito para enfocar.

Enfoqué, pulsé el botón y giré el anillo a manual para que quede enfocado a esa distancia, y me puse en el lugar del stand.. Marqué el suelo para identificar donde me tenía que parar  e hice varias fotos, de cada diez que hacia tenía tres bien enfocadas. Ya que si inclinaba un poco el cuerpo hacia adelante o atrás variaba mucho el enfoque y se me iba a la sien o a la nariz.

Los autorretratos son muy complicados, este te ha salido soberbio. Buen trabajo.

Muchas gracias!

Buen ejercicio de retrato, buena elección en el esquema de iluminación paramount.

Saludos.

Me sumo a este comentario.

Impresionante, la nitidez ni comentarla...

impresionante que nitidez

Buena iluminación.

Saludos. ;)

Sarumán Malafama y Rubenmadrid: Muchas gracias, sí, es un intento de iluminación Paramount lo hice por arriba  con un beauty dish de 40cm plateado, a 45º de inclinación, con un nido de abeja y a un brazo de distancia (60cm) y por debajo con un softbox de 60X60cm para rellenar sombras.

Muy buena, al abrirla (estoy en el portátil) es taan grande que sólo se ve hasta la mitad, me ha parecido una foto de Donald Sutherland :lol:  te pareces mucho, alguna vez te lo habrán dicho.

Si, una vez ya me lo habían dicho!

Buen autorretrato sin duda.

La nitidez es de libro, y los ojos perfectamente tratados.

Sakudos

Pablomarke, Dani Vidaurre y Brildes: Muchas Gracias. Es que a la distancia que estaba si abría más el diafragma una PDC tan pequeña, de esas que solo quedan enfocados los ojos me iba a ser imposible conseguir una foto enfocada, por eso lo cerré un poco, a f/5.6 de tal manera que por lo menos quedara una PDC de 10cm, y el 135 dc esta en un "punto dulce" a f/5.6.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web