Moses Malone Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Os dejo esta toma de Elvira, espero vuestras críticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No me convence, no se si será el encuadre, la expresión o el procesado... ¿Qué querías transmitir con ésta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No me gusta la pose, parece un accidente de transito, (perdona pero fue lo primero que se me vino a la mente) supongo que habrás hecho mas tomas seguro tienes alguna que favorezca mas a la modelo, ademas veo unos brillos muy pronunciados en el rostro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No me convence, no se si será el encuadre, la expresión o el procesado... ¿Qué querías transmitir con ésta foto? Bueno, supongo que no todas nos tienen que gustar a todos, en realidad no quise transmitir nada en especial, surgió como un encuadre diferente y a la chica le gustó, por eso la puse. Gracias por opinar. No me gusta la pose, parece un accidente de transito, (perdona pero fue lo primero que se me vino a la mente) supongo que habrás hecho mas tomas seguro tienes alguna que favorezca mas a la modelo, ademas veo unos brillos muy pronunciados en el rostro Saludos Es solo una chica tumbada, a veces las cosas son más sencillas de lo que las queremos ver..., por cierto, creo que no entiendo a qué brillos pronunciados te refieres. Gracias por tu participación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 A ver, no te lo tomes a mal, que el comentario es para eso, para comentarte mi impresión. Creo que la idea del encuadre no esta mal, pero el gesto de la chica, deja una imagen muy estática. Con el gesto me refiero a la colocación de las manos arriba y la cabeza totalmente vertical, y casi sin cuello al subir tanto la camisa baquera. Podrías subir los exif, así se haria mas fácil comentar, por que aquí aparecen unos brillos en sus pomulos y barbilla que creo tampoco ayudan. Es cierto como comenta Chau, que la primera impresión es de accidente, por todo lo antes comentado, y por esa iluminación que enmarca el cuerpo dejando el resto bastante oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 El encudre no me convence...cierto lo de los brillos que comentan los compañeros en la barbilla y pomulos, hace un efecto raro, demasiado viñeteo para mi gusto. Podias poner los datos exif por favor?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Los Exif son: ISO 100, 24mm, f4 Gracias por vuestras observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas