Tuercebotas Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Tengo una duda que no he encontrado nada al respecto He recibido un tamron 24-70 y el anillo de zoom va durillo, no se desliza suave como otros zoom que he usado ¿Es normal? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Normalmente es lo que pasa en casi todos los zoom de nuevos, al principio un poco durillo pero luego más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias por pasar, lo voy a devolver, no va nada suave, incluso parece que roza, tengo un 70-200 y no me dió nunca esa sensación era por si era normal en este objetivo, pero me da muy mala sensación, no puede ser normal, lo malo es que tengo que devolverlo a amazon.fr, aunque el objetivo viene de Madrid (Robisa), les he llamado (me pillan cerca del trabajo) y no me lo cambia ellos tiene que ir a través de la tienda, hasta me he planteado arreglarlo para evitarme problemas de devolución a Francia, pero no me gusta la idea de reparar un objetivo nuevecito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas