JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Bueno aunque estamos en carnavales este domingo no aguantaba las ganas de darme un pateo por Las Cañadas y a ello me puse, ademas no estoy participando nada en cuanto a subir imágenes al foro así que por aquí les dejo esta pequeña panorámica sacada a partir de dos imágenes horizontales, más que nada para no poner siempre la misma vista del volcán, un saludo. Pano Chio. por JCCalimano, en Flickr Cámara D-7100 / 1/200 / F.16 / ISO100 Edito para subir toma con los consejos de los compañeros, no he podido contestar antes porque ando a tope estos días, gracias y un saludo. Echeyde II por JCCalimano, en Flickr Editado 5 de Marzo de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola JCCalimano la idea es buena, pero yo la cortaría por debajo daría mas sensación de panorámica, con tres imágenes son lo suyo el cielo tan plano no acompañado nada a la toma, las montañas de las cañadas me gusta como te han quedado buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola JCCalimano la idea es buena, pero yo la cortaría por debajo daría mas sensación de panorámica, con tres imágenes son lo suyo el cielo tan plano no acompañado nada a la toma, las montañas de las cañadas me gusta como te han quedado buen trabajo. Saludos +1, ni una coma le añadiría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Efectivamente luz mu plana ...el sujeto se pierde...tal ves un apaisado le haría ganar en dramatismo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Amigo Calimano.....me gusta. Buena vista la que presentas. Hacia muuuucho que no veia a Echeyde desde esa cara. Lo unico que me molesta de la toma, es la parte inferior derecha. Esas piedras rompen el equilibrio de color. Menuda pateada te metiste ......hiciste enteras las 7 cañadas? A ver si la proxima vez, pillas a Guayota (Wa-yewta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agurno Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 tiene sus ventajas un cielo tan azúl, y tan uniforme, yo que no soy nada experto de las herramientas de quitar manchas, se ven algunas, si te fijas en el cielo (justo encima del nevero que hay entre los árboles, verás una) aprovéchate de las ventajas que tienes en tu foto. un saludo! y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola JCCalimano la idea es buena, pero yo la cortaría por debajo daría mas sensación de panorámica, con tres imágenes son lo suyo el cielo tan plano no acompañado nada a la toma, las montañas de las cañadas me gusta como te han quedado buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentar Antonio la verdad que no pensaba hacer una panorámica pero al verlas en casa vi que con estas dos la podía hacer y bueno a ello me puse, normalmente suelo hacer las tomas en vertical y me aseguro de que me sobren por los lados cuando voy con intención de hacerla, la he cortado un poco a ver que tal y creo que los cráteres ganan importancia, un saludo. +1, ni una coma le añadiría. Gracias por comentar Iñigo ya la he cortado un poco a ver que tal os parece, un saludo. Efectivamente luz mu plana ...el sujeto se pierde...tal ves un apaisado le haría ganar en dramatismo... a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar Dan1960 a ver que tal con ese corte y algo más que le he hecho según me aconsejaron, un saludo. Amigo Calimano.....me gusta. Buena vista la que presentas. Hacia muuuucho que no veia a Echeyde desde esa cara. Lo unico que me molesta de la toma, es la parte inferior derecha. Esas piedras rompen el equilibrio de color. Menuda pateada te metiste ......hiciste enteras las 7 cañadas? A ver si la proxima vez, pillas a Guayota (Wa-yewta). Gracias por comentar Oscar, me alegro que te haga recordar esa vista de Echeyde además quise subir esta toma por no ser la típica, algo menos masticada digamos, al hacerle el recorte que sugerían los compañeros he eliminado esas piedras que son la zona adyacente a la carretera y las que sobraban le ha hecho un clonado pa disimular, el pateo del domingo salio del cruce de Boca Tauce y llegó hasta Montaña Samara ida y vuelta unos 18 kilómetros la verdad que había ganas de cargar las pilas jajaja... Y ya sabes que Guayota siempre está vigilante para que no le pillemos un saludo. Buen trabajo Jose, solo...un poco mas de contraste como gusto personal, del cielo no te comento nada que tu ya sabes que a esas alturas pillar nubes es dificil. Saludos Gracias por pasar Javier, a lo ya dicho también le he subido un pelo el contraste y queda mejor creo yo, un saludo. Buenas Calimano.....yo también la recortaría por abajo,y le daría forma panorámica.....y en ese cielo,te faltan las nubes que tenemos aquí......ganaría un montón con unas cuantas nubecitas......aquí en mi pueblo(tolosa)llevamos muchos días sin ver el cielo....ni me acordaba que era azul,jajaja.Saludo a Javi Gracias por pasar Xaguxarrak, la verdad que por aquí este invierno también ha estado bastante cerrado, han caído cuatro nevadas e incluso en lugares donde se habla de 125 años sin nevar como en la isla de La Gomera, justamente el domingo estuvo despejado y el lunes se volvió a cerrar de nuevo, ya sabes como son las cosas cuando uno tiene todos los bártulos encima pueeees na jajaja, un saludo. tiene sus ventajas un cielo tan azúl, y tan uniforme, yo que no soy nada experto de las herramientas de quitar manchas, se ven algunas, si te fijas en el cielo (justo encima del nevero que hay entre los árboles, verás una) aprovéchate de las ventajas que tienes en tu foto. un saludo! y a disfrutar. Gracias por pasar y comentar Agurno, si la verdad que le va haciendo falta al sensor una limpieza ya, tendré que ponerme manos a la obra, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola compañero, pues a mi me gusta más la primera, tiene más profundidad y esa diagonal más larga que te lleva a las montañas tiene más fuerza. Muy bonitos esos contrastes de la nieve blanca con la tierra oscura y esos tonos ocres, tiene hermoso colorido. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La segundo la veo mejor...gana en fuerza.... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias por comentar Oscar, me alegro que te haga recordar esa vista de Echeyde además quise subir esta toma por no ser la típica, algo menos masticada digamos, al hacerle el recorte que sugerían los compañeros he eliminado esas piedras que son la zona adyacente a la carretera y las que sobraban le ha hecho un clonado pa disimular, el pateo del domingo salio del cruce de Boca Tauce y llegó hasta Montaña Samara ida y vuelta unos 18 kilómetros la verdad que había ganas de cargar las pilas jajaja... Y ya sabes que Guayota siempre está vigilante para que no le pillemos un saludo. Bueno...un par de kms mas que hacerte la 7 enteritas je je je je Aunque con agua se pasa mejor. Esta segunda version, queda mas limpia. Aunque como te han dicho. Esas diagonales le daban un punto extra.Pero bueno.No se puede tener todo en esta vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola compañero, pues a mi me gusta más la primera, tiene más profundidad y esa diagonal más larga que te lleva a las montañas tiene más fuerza. Muy bonitos esos contrastes de la nieve blanca con la tierra oscura y esos tonos ocres, tiene hermoso colorido. Un saludo compi Gracias por pasar Manu, me alegra que te guste la toma compañero de estas traeré más a ver que tal pues digamos que es mi hábitat preferido en la isla, un saludo. La segundo la veo mejor...gana en fuerza.... a seguir ...Felicitaciones! Gracias Dan por pasar de nuevo, un saludo. El resultado final me gusta bastante. La has convertido a formato panorámico y ha quedado muy bien Gracias por pasar y comentar Pedro me alegra que te gusta y mucho más me alegra que estés asomado por aquí, un saludo. Bueno...un par de kms mas que hacerte la 7 enteritas je je je je Aunque con agua se pasa mejor. Esta segunda version, queda mas limpia. Aunque como te han dicho. Esas diagonales le daban un punto extra.Pero bueno.No se puede tener todo en esta vida. Saludos. Gracias por pasar de nuevo Oscar, un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo no me quedo con la panorámica buena toma, pero no se si tienes manchado el sensor o el objetivo, pues hay una pequeña mancha en el cielo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta mas....en mi opinion el formato panoramico en esta foto queda mejor....Saludos Javi PD: continua lloviendo...Que asco!!!!!! Gracias por pasar de nuevo Javi, si que queda mejor la segunda versión, un saludo. Yo no me quedo con la panorámica buena toma, pero no se si tienes manchado el sensor o el objetivo, pues hay una pequeña mancha en el cielo. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar otra vez Joaquin, si ya le toca una limpieza al sensor, un abrazo. Ya está todo comentado, llego tarde, pero la segunda, me encanta... Saludos... Gracias por pasar Alberto me había despistado de estos últimos comentarios y ahora que vas a salir no quería dejarlos atrás, muy contento de que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas