Jump to content

Sandra

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar..

Modelo: Sandra Onofrei
MUA & HAIR : Jessie arte&estilo
Vestuario: Fashionbeautyladies

12912360795_b7be36dd95_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero,

No me tienes acostumbrado a estos primerisimos planos, tus tonos (porque ya son marca de la casa) de escandalo, la modelo guapa y la luz bien controlada.

Tan solo me da la sensación de que el foco lo tiene el ojo mas alejado de la modelo (sule ser al revés) aunque también es cierto que puede ser efecto de pasar la foto a baja.

Un saludo..

Enlace al comentario

Hola Compañero,

No me tienes acostumbrado a estos primerisimos planos, tus tonos (porque ya son marca de la casa) de escandalo, la modelo guapa y la luz bien controlada.

Tan solo me da la sensación de que el foco lo tiene el ojo mas alejado de la modelo (sule ser al revés) aunque también es cierto que puede ser efecto de pasar la foto a baja.

Un saludo..

Gracias Chope, en realidad el foco esta mas en el ojo primero  di un poquito de enfoque con el capture selectivamente al otro ojo que dices que tiene el foco, seguro que me he pasado dando mas de la cuenta y seguramente por que al final del todo di un pelin mas de contraste con curvas y ese puede ser lo que ves. 

Gracias por pasarte 

Enlace al comentario

Gracias Chope, en realidad el foco esta mas en el ojo primero  di un poquito de enfoque con el capture selectivamente al otro ojo que dices que tiene el foco, seguro que me he pasado dando mas de la cuenta y seguramente por que al final del todo di un pelin mas de contraste con curvas y ese puede ser lo que ves. 

Gracias por pasarte 

Es probablemente eso, aunque el gorro delata el PDC y parece que se va un poco más al plano trasero de la imagen.

Sea como sea es fabulosa, coincido en lo agradable de los tonos, que ambientan muy bien un primerísimo plano, algo bastante poco habitual de ver.

Gran maestro Jayma, se le reconoce el mérito. (la modelo como todas las de tus castings, elegante).

Un saludo!

Enlace al comentario