jayma Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Gracias por pasar.. Modelo: Sandra Onofrei MUA & HAIR : Jessie arte&estilo Vestuario: Fashionbeautyladies datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Marzo de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Compañero,No me tienes acostumbrado a estos primerisimos planos, tus tonos (porque ya son marca de la casa) de escandalo, la modelo guapa y la luz bien controlada.Tan solo me da la sensación de que el foco lo tiene el ojo mas alejado de la modelo (sule ser al revés) aunque también es cierto que puede ser efecto de pasar la foto a baja.Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Compañero, No me tienes acostumbrado a estos primerisimos planos, tus tonos (porque ya son marca de la casa) de escandalo, la modelo guapa y la luz bien controlada. Tan solo me da la sensación de que el foco lo tiene el ojo mas alejado de la modelo (sule ser al revés) aunque también es cierto que puede ser efecto de pasar la foto a baja. Un saludo.. Gracias Chope, en realidad el foco esta mas en el ojo primero di un poquito de enfoque con el capture selectivamente al otro ojo que dices que tiene el foco, seguro que me he pasado dando mas de la cuenta y seguramente por que al final del todo di un pelin mas de contraste con curvas y ese puede ser lo que ves. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias Chope, en realidad el foco esta mas en el ojo primero di un poquito de enfoque con el capture selectivamente al otro ojo que dices que tiene el foco, seguro que me he pasado dando mas de la cuenta y seguramente por que al final del todo di un pelin mas de contraste con curvas y ese puede ser lo que ves. Gracias por pasarte Es probablemente eso, aunque el gorro delata el PDC y parece que se va un poco más al plano trasero de la imagen. Sea como sea es fabulosa, coincido en lo agradable de los tonos, que ambientan muy bien un primerísimo plano, algo bastante poco habitual de ver. Gran maestro Jayma, se le reconoce el mérito. (la modelo como todas las de tus castings, elegante). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 preciosa modeo, preciosa foto en general. me han gustado mucho los tonos seleccionados. aveces es lo mas dificil, saber que tonos poner y cuales le sentaran bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ya lo han dicho todo,Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 El foco ciertamente parece que esté en el ojo más distante. Por lo demás..., fotón. La modelo es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gran retrato en todos los aspectos. El procesado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonita imagen, de las tuyas, con esos tonos y esa luz. Creo que el foco se fue al ojo alejado, que aunque comentas lo de la mascara de enfoque, en el lado izquierdo y en el mismo plano se aprecia mas foco en el gorro. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Estupenda, como de costumbre. Los tonos que utilizas en tus fotos me tienen enganghado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Fantastica la foto, la modelo y el procesado. Tomo nota de los maestros, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La veo bien en general, pero me encanta sobretodo la composición... un encuadre maravilloso. Que buen gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy guay como siempre Jayma,que pone la firma,no se lee bien,otra haber si me presentas a la modelo jajajajajjaj es coña,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas