Jump to content

3200 iso...


JoaquinC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...!!

 

Pongo una fotico a 3200 ISO para que veas las delicias de esta maquina que seguro en manos mas expertas debe ser ....algun dia , algun dia jejejeje

 

Editada en ligthroom balance de blanco, un poquito de aquí y de allí y sharpenning...nada mas.

 

 

3074747403_2e68ff20a6_o.jpg

 

 

 

 

Gracias por lo comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta realizada a 3200 ISO? Huyyyy me estoy enfadando muchisimo con mi D40x heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vas a ser el culpable del divorcio que lo sepas..........................

 

La foto me parece super natural, el niño muy guapo, de poner un pero yo la haria en vertical pero eso son solo gustos y nada más.

 

Saludos culpable del divorcio... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta realizada a 3200 ISO? Huyyyy me estoy enfadando muchisimo con mi D40x heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vas a ser el culpable del divorcio que lo sepas..........................

 

La foto me parece super natural, el niño muy guapo, de poner un pero yo la haria en vertical pero eso son solo gustos y nada más.

 

Saludos culpable del divorcio... jejejeje

 

 

 

Dios me libre.. de ser el culpable !!! jejejeje aunque....dicen que la D90 esta un poquitín por encima de la d300!!!... pero tu como si yo no hubiese dicho na heeeeeeeeeeee....jejejjej

 

 

Saludos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...