JoaquinC Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola a todos...!! Pongo una fotico a 3200 ISO para que veas las delicias de esta maquina que seguro en manos mas expertas debe ser ....algun dia , algun dia jejejeje Editada en ligthroom balance de blanco, un poquito de aquí y de allí y sharpenning...nada mas. Gracias por lo comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Esta realizada a 3200 ISO? Huyyyy me estoy enfadando muchisimo con mi D40x heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vas a ser el culpable del divorcio que lo sepas.......................... La foto me parece super natural, el niño muy guapo, de poner un pero yo la haria en vertical pero eso son solo gustos y nada más. Saludos culpable del divorcio... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Esta realizada a 3200 ISO? Huyyyy me estoy enfadando muchisimo con mi D40x heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vas a ser el culpable del divorcio que lo sepas.......................... La foto me parece super natural, el niño muy guapo, de poner un pero yo la haria en vertical pero eso son solo gustos y nada más. Saludos culpable del divorcio... jejejeje Dios me libre.. de ser el culpable !!! jejejeje aunque....dicen que la D90 esta un poquitín por encima de la d300!!!... pero tu como si yo no hubiese dicho na heeeeeeeeeeee....jejejjej Saludos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas