Jump to content

Improvisando con fondo negro

JM_Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues despues de un par de meses casi sin pasar por aqui, afortunadamente por mucho trabajo! ;-) hace un par de dias me puse un fondo negro y empece a juguetear con diversos objetos, hasta que llego mi hermana que venia del gym y le dije ponte que solo es para probar! jeje

el resultado me gusta pero al ver las fotos en el ipad, vi que no quedaba el fondo lo suficientemente oscuro, pero en el monitor del pc de sobre mesa si...hay que decir que el monitor del pc de sobremesa es mu normalillo tirando a medio malo, por lo que no se realmente como queda el fondo...

como lo veis??

tengo alguna mas en mi flickr

12812504595_a917e16e8a_b.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JM

Esta hecha con 18-105, a pesar de lo digan es un buen objetivo..................para retrato? si pero resaltando algunas cosas.

Con esa distancia focal yo hubiera cerrado más el diafragma, seguro que hubieses tenido más nitidez.

Yo veo un mayor acercamiento y en el encuadre..................sé que es un poco buscado esa zona oscura  a la derecha de tu hermana............................yo lo recortaría, para centrar más la vista en ella.

Pero eso es algo muy subjetivo mío, lo importante es como lo has visto tú.

Un cordial saludo

buenas ! gracias por comentar, pero principalmente quiero saber si el fondo realmente se ve negro! ya que en mi pc lo veo de una forma y en el ipad de otra!

os paso otra:

12812706164_edfa7d2535_b.jpg
Enlace al comentario

el fondo es una tela negra mate, el problema es que yo en mi pantalla lo veo completamente negro y no veo rayas! supongo que seran debido a algun tipo de arruga o algo asi...

creo que es el momento de cambiar de monitor! jeje

Enlace al comentario

Pues dicho queda por Miguel, lo mismo opino yo.

En la segunda, me gusta mas el encuadre aunque un poco mas de aire por abajo 

le habria venido bien. Yo hubiera puesto una luz por abajo para iluminar mas

el rostro que queda un poco perdido. Toda la luz se la ha llevado la mano.

Saludos

mola mas la segunda como dice jacris y si un pelin mas de aire para no cortar el codo....

pero que conste que yo corto frentes,barbillas...lo que me echen...

por cierto en mi portatil veo la tela perfectamente en la primera viendo las arrugas aprecias el fondo caido a un lado

y en la segunda se ve tambien un doblez,quizas alejando un poco a la modelo del fondo....

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, aunque ya te han comentado los compañeros, un pelin mas de espacio por todos los lados creo que le vendría bien, aparte de esto.. levantaría un poco la sombra de la cara.

Por cierto... yo veo las dos tomas con el fondo completamente negro. 

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena a modelo y fotógrafo.

La segunda es mas foto retrato, con una iluminación estupendísima (con el consejo de la luz desde abajo) y la pose de modelo-modelo-modelo. SI señor.

En la primera parece que hay espacio para el logo de la marca de ropa (acertadísimo en foto publicitaria)

Enlace al comentario