Jump to content

A ras de cintura.

maxXiim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno luego de un largo tiempo inactivo, me animo a volver por estos lares, espero estar mas activo y compartir y comentar trabajos, estas fotos son del fin de semana de un trabajo para clase sobre la ciudad vista desde diferentes puntos de vista, en mi caso trabajando a ras de cintura, sin mirar por nuestro visor, simplemente viendo con la mirada e intentando captar lo que veia desde mi cintura.

Vereis distorsiones, diagonales no bien encuadradas, el tema es que la fotos estan tal cual salieron de la camara simplemente he retocado algo los colores y los blancos y negros, por los demas los encuadres son los originales.

La verdad que salieron cosas muy curiosas, como esta foto que me ha gustado mucho, espero que a vosotros también.

12809609794_ae639153e8_c.jpg

Men in Black por MVelázquez, en Flickr

12809202305_bb8b008a10_c.jpg

Mas adelante ire subiendo mas tomas de este mismo trabajo, un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera está bastante sobreexpuesta, el encuadre es bueno, el fondo está sobreexpuestísimo. La segunda toma me gusta muchísimo me recuerda a las típicas fotos que echa el japonés de DigitalRev, Kai Wong

Gracias Antonio por tu cordial respuesta, la verdad que me tocó un día con una luz muy dura para fotografiar pero bueno aun la original era peor arregle como pude ya que de siempre me ha costado arreglar fotos sobrexpuestas, lo que más me llamo la atención fue el momento de los dos hombres caminando y la segunda me gustó mucho la mujer había que verla ahí plantada, me recordó mucho a la típica mujer del bronx o cubana, un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, aparte de lo comentado de la sobreexposición de la primera, yo clonaria la farola o lo que sea, que aparece en la esquina superior izquierda.

Tiene fuerza y transmite movimiento.

Los exif hubieran ayudado.

En cuanto a la segunda me gusta la inclinacion y si, cualquiera podria pensar que es foto urbana en el Bronx.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

Los objetos (personas) elegidas tienen interés o así lo creo yo, la 1º queda muy potente con el contrapicado.

Mirando los datos en exif en flickr me permito darte un par de opiniones para este trabajo.

la distancia focal de 18 mm está bien para recoger planos amplios, mas fácil que salgan los objetos que fotografías sin encuadrarlos.

Para evitar sobre exposiciones te aconsejaría que no fueras en manual para esta forma de fotografiar y elijaras entre "S" o "A" priorizando velocidad o diafragma según lo prefieras y corregiría - 1 E/V de exposición, según la luz del día y tendrás menos problemas se sobrexposición y cielos quemados.

Es mi opinión y creo que puede ser útil.

Saludos.

Enlace al comentario

Los objetos (personas) elegidas tienen interés o así lo creo yo, la 1º queda muy potente con el contrapicado.

Mirando los datos en exif en flickr me permito darte un par de opiniones para este trabajo.

la distancia focal de 18 mm está bien para recoger planos amplios, mas fácil que salgan los objetos que fotografías sin encuadrarlos.

Para evitar sobre exposiciones te aconsejaría que no fueras en manual para esta forma de fotografiar y elijaras entre "S" o "A" priorizando velocidad o diafragma según lo prefieras y corregiría - 1 E/V de exposición, según la luz del día y tendrás menos problemas se sobrexposición y cielos quemados.

Es mi opinión y creo que puede ser útil.

Saludos.

Anmalo te agradezco las apreciaciones, estoy aprendiendo y todos los consejos los escucho y pongo en práctica para próximas fotos. Gracias nuevamente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mí no me hagas caso, que soy muy ignorante, pero me encanta la primera foto y no me molesta nada la sobreexposición del fondo. De hecho me gusta el contraste. Aparte de que sí la medición hubiese sido distinta las dos figuras centrales hubiesen quedado demasiado oscuras. Si la has cortado por la izquierda yo intentaría darle un poco más de aire por detrás de las figuras. De todas formas me gustan las dos. Yo es una cosa que hago a menudo, me cuesta vencer la timidez de hacer fotos a la gente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...