Jump to content

En la oscuridad


Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con un autorretrato que hice el otro día:

 

12926068103_a51d10ac71_c.jpg
En la oscuridad por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 18mm
Velocidad - 1/10 secs
Apertura - f/5.0
ISO - 200
 
Desde hace algún tiempo quería jugar con la dualidad luz-oscuridad y de paso utilizar fuentes de luz. Así que aproveché para hacerme un autorretrato en la oscuridad con una lámpara iluminándome sólo la cara. El resultado me gusta, espero que a vosotros también.
Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, las luces altas demasiado altas, yo las atenuaría un poco. Me gusta el resultado del experimento.

 

Un saludo, humano.

 

Gracias por el comentario. Las luces altas las he disparado para no tener toda la cara iluminada con el mismo tono, pero puede que me haya pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buen experimento, un pelin menos altas y para mi gusto quitaria un dedin de la dch.

 

Buena foto.

 

Un saludo

¡Gracias! Anoto todos los consejos, a ver si mejoro.

 

 

Simplemente bajando las luces altas como te han dicho

y tienes una toma fantastica. Buen trabajo.

 

Saludos

¡Muchas gracias! Me ha servido para aprender más, que es lo importante.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a perdonar, no las veo tan altas, mas bien adecuados y tengo el monitor bien calibrado, este tipo de foto siempre me ha llamado la atención y curiosidad, pero no me he puesto nunca, por lo que doblemente valoro el trabajo del compañero. 

 

A mi si que me gusta y bastante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a perdonar, no las veo tan altas, mas bien adecuados y tengo el monitor bien calibrado, este tipo de foto siempre me ha llamado la atención y curiosidad, pero no me he puesto nunca, por lo que doblemente valoro el trabajo del compañero. 

 

A mi si que me gusta y bastante, un saludo

 

Muchas gracias por comentar y por el cumplido, aprecio que valores la foto.

 

Lo de las luces altas lo explico, que es lo que está causando más "controversia": a mi los contrastes me gustan muy altos y disparando las luces altas me daba un tono distinto en la nariz y parte del pómulo que el resto de la cara, que si no habría quedado toda tan uniforme que me resultaba en exceso monótona. Pero esto es una apreciación personal. Yo como soy muy burro he puesto al máximo ese ajuste, en vez de moderarme un poco más. De todas formas todos los consejos los recibo con los brazos abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...