Joker73R Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Os dejo con un autorretrato que hice el otro día: En la oscuridad por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 18mm Velocidad - 1/10 secs Apertura - f/5.0 ISO - 200 Desde hace algún tiempo quería jugar con la dualidad luz-oscuridad y de paso utilizar fuentes de luz. Así que aproveché para hacerme un autorretrato en la oscuridad con una lámpara iluminándome sólo la cara. El resultado me gusta, espero que a vosotros también. Editado 4 de Marzo de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Para mi gusto, las luces altas demasiado altas, yo las atenuaría un poco. Me gusta el resultado del experimento. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Para mi gusto, las luces altas demasiado altas, yo las atenuaría un poco. Me gusta el resultado del experimento. Un saludo, humano. Gracias por el comentario. Las luces altas las he disparado para no tener toda la cara iluminada con el mismo tono, pero puede que me haya pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me parece un buen ejercicio de luces y sombras. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me parece un buen ejercicio de luces y sombras. Me gusta. ¡Muchas gracias! He querido experimentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola, buen experimento, un pelin menos altas y para mi gusto quitaria un dedin de la dch. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Hola, buen experimento, un pelin menos altas y para mi gusto quitaria un dedin de la dch. Buena foto. Un saludo ¡Gracias! Anoto todos los consejos, a ver si mejoro. Simplemente bajando las luces altas como te han dicho y tienes una toma fantastica. Buen trabajo. Saludos ¡Muchas gracias! Me ha servido para aprender más, que es lo importante. Editado 4 de Marzo de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 me vais a perdonar, no las veo tan altas, mas bien adecuados y tengo el monitor bien calibrado, este tipo de foto siempre me ha llamado la atención y curiosidad, pero no me he puesto nunca, por lo que doblemente valoro el trabajo del compañero. A mi si que me gusta y bastante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 me vais a perdonar, no las veo tan altas, mas bien adecuados y tengo el monitor bien calibrado, este tipo de foto siempre me ha llamado la atención y curiosidad, pero no me he puesto nunca, por lo que doblemente valoro el trabajo del compañero. A mi si que me gusta y bastante, un saludo Muchas gracias por comentar y por el cumplido, aprecio que valores la foto. Lo de las luces altas lo explico, que es lo que está causando más "controversia": a mi los contrastes me gustan muy altos y disparando las luces altas me daba un tono distinto en la nariz y parte del pómulo que el resto de la cara, que si no habría quedado toda tan uniforme que me resultaba en exceso monótona. Pero esto es una apreciación personal. Yo como soy muy burro he puesto al máximo ese ajuste, en vez de moderarme un poco más. De todas formas todos los consejos los recibo con los brazos abiertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen ejercicio de luces y sombras, me gusta el resultado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen ejercicio de luces y sombras, me gusta el resultado. Buen trabajo. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas