8lop8 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bueno pues hacía tiempo que no me pasaba por aquí y os quería dejar una foto de una sesión con mi novia, me gustaría que me dierais vuestras impresiones y como mejorar, decir también que está echa con un par de focos que yo mismo me he fabricado, a ver que os parece. Noelia 3 por 8lop8, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 El procesado de la piel muy fuerte si, el pelo también me ha quedado demasiado empastado, lo que no entiendo es lo de los ojos y el banding en el fondo. A ver si se deja hacer otra sesión y vamos mejorando jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si, el procesado un poco pasado y... la sombra en su barbilla, absolutamente evitable. Un saludo, humano- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La sombra en la barbilla un error de novato totalmente, no sabes lo que me fastidió cuando me di cuenta una vez terminada la sesión... intenté arreglarlo pero, no pudo ser. El procesado de la piel se que esta pasado, pero cuando lo estaba haciendo no me disgustaba demasiado, aunque dandole una vuelta la próxima vez intentaré no pasarme tanto, y el fondo a ver si aprendo otro método para tratarlo porque no acaba de convencerme Un saludo y gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La pose y el gesto de la chica Lo demas ya te lo han comentado aquí arriba. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Si, el procesado un poco pasado y... la sombra en su barbilla, absolutamente evitable. Un saludo, humano- pienso igual, ademas la firma distrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 El procesado excesivo se nota a simple vista asi como la sombra de la barbilla, decir que tanto la pose de la modelo como el encuadre me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Opino lo mismo que el compañero anterior en cuanto al procesado y la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 bueno yo creo que ya lo han dicho todo por ahi arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas