Taipan Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola, les comparto el primer retrato con el 85mm. Nuevamente agradezco sus comentarios..... Saludos, DSC0014_E3_edit_V_F por arizsm, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen retrato, muy buen rendimiento del 85, lo único que no me convence es la expresión de la modelo, la próxima que sonría! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 preciosa foto y muy correcta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen retrato, muy buen rendimiento del 85, lo único que no me convence es la expresión de la modelo, la próxima que sonría! jaja Saludos +10 hubiera evitado la cosa verde que se cuela por debajo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen retrato, muy buen rendimiento del 85, lo único que no me convence es la expresión de la modelo, la próxima que sonría! jaja Saludos Gracias, por comentar.....en relación a la expresión de la modelo, si la presiono mucho me quedo sin modelo...ja,ja.ja...pero lo tendremos presente. Saludos, preciosa foto y muy correcta. saludos Gracias.... +10 hubiera evitado la cosa verde que se cuela por debajo. Un saludo!! Gracias, por la opinión. La cosa verde es una planta en la escena, que en el calor del momento por tratar de sacar algo decente pasa desapercibida... Seguimos aprendiendo... Saludos, Quitando lo verde del primer plano...una toma muy correcta, quizas un pelin apretada. Saludos Si algo apretada.... fue lo mejor que logre.... pendiente para la próxima. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas