Jump to content

Otro retrato

NILIAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Niliay, el fondo no ayuda mucho...y la focal empleada no es la mas adecuada para retrato, lo ideal seria un 85mm de 50 para arriba..

Para mi gusto demasiado contrastada para tratarse de un niño.

Un saludo

Muchas gracias por comentarla. Tambien creo ahora q la veo por el móvil un poco fuerte de color .en la pantalla del ordenador se veía mas suave.

Y por lo de la focal gracias por el consejo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Niliay, el fondo no ayuda mucho...y la focal empleada no es la mas adecuada para retrato, lo ideal seria un 85mm de 50 para arriba..

Para mi gusto demasiado contrastada para tratarse de un niño.

Un saludo

+1

Hola Niliay, sigue los buenos consejos que encontraras en éste foro y veras q muy pronto las cosas empiezan a fluir. En adición al comentario anterior, prueba entrar al mundo del procesado, es básico y va de la mano con la temática del retrato. Ah hermosos ojos los de tu modelo....

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Hola Niliay, sigue los buenos consejos que encontraras en éste foro y veras q muy pronto las cosas empiezan a fluir. En adición al comentario anterior, prueba entrar al mundo del procesado, es básico y va de la mano con la temática del retrato. Ah hermosos ojos los de tu modelo....

Saludos

Hola TAIPAN, en ello estoy voy siquiendo todos los consejos espero mejorar, ademas con la bienvenida que me han dado... un saludo y gracias por tu consejo.

Enlace al comentario